Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Julio 2021 Madrid

Miedo a la bañera

Beatriz, el 13 de Marzo de 2024 a las 19:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola a todas,
Mi hija de 19 meses le ha cogido terror a la bañera desde que se hizo caca ahí... pasan las semanas y es un no parar de llorar al meterla (y durante el baño) y eso que siempre es conmigo o con su padre...
Os ha pasado?alguna propuesta para solucionarlo?mil gracias!

1 Respuesta

Última actividad por Winderella, el 14 de Marzo de 2024 a las 08:05
  • W
    Novia Curiosa Enero 2023 Salamanca
    Winderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pobrecita! Se me ocurren algunas sugerencias, aunque quizá ya las hayáis probado.
    No sé cómo será la bañera, si tenéis una pequeña para ella se me ocurre que temporalmente la cambiéis a otra de estas de plástico o a una de esas hinchables que sea distinta a la que tenéis. Que cambiéis los juguetes del baño, quizá estos que se mueven o que tienen chorritos para que se entretenga y no piense en el miedo... O un baño con espuma para que no se vea el cuerpo y poco a poco ir quitando la espuma... Incluso poner música en el baño para que lo vaya asociando con algo divertido en lugar de temible.
    Sobre todo también procurad no estar tensos cuando la metáis en la bañera. A mí me pasa que me tenso cuando se hacen una herida a veces y se ponen el doble de nerviosos.
    Espero que la peque vaya poco a poco superándolo.Ánimo !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración