Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2018 León

Miedo a la eco de la semana 20

Alicia, el 26 de Mayo de 2020 a las 11:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas
Mañana tengo la ecografía de la semana 20 y estoy acojonada....
No tengo barriga ni síntomas ni siento al niño y en mi entorno los comentarios no ayudan ....Alguna la a pasado igual ?Muchas gracias por leerme

4 Respuestas

Última actividad por Happy, el 26 de Mayo de 2020 a las 23:18
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia, tranquila, en primerizas es normal no notar nada en la semana 20 y no te obsesiones x el tamaño de la barriga. A mi me tardó mucho en notarse, de hecho estando ya de nueve meses parecía q estaba de seis y la gente me hacia coger manias con mi tripa pequeña, pero tuve a una hija perfectamente sana, así q disfruta de tu embarazo y no hagas caso de los comentarios, la gente siempre opina.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A y tema barriga... A mi me empezo a crecer de golpe a partir de la semana 24, tranquila
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb iba ac******... Aunq voy siempre a todas jajja... Tu tranquila... Hay chicas q sienten antes y otras mas tarde... Yo por placenta previa me decian q tardaria en notarla... Pero creo q para la 17 notaba ya algo... Y en sintomas... Yo esq soy de esas que ha tenido muchas nauseas y vomitos... Estoy ya de 32 y aun tengo nauseas o mal.sabores ... No tan fuerte pero siguen ahi...
    Tranquila y veras q esta todo bien....
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres primeriza no t preocupes . Hay chicas que hasta l semana 22 o más no sienten al bebé. No tiene xq ir nada mal. Que puñetera esa gente cuando lo que más falta hace ahora es que t animen. Mucho ánimo que ya verás como está todo perfecto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración