Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Agosto 2015 Cádiz

Miedo a tener gemelos otra vez!!!

Adryana, el 27 de Julio de 2015 a las 14:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola como digo en el titulo me quiero quedar embarazada otra vez pero ya tengo gemelos tiene 10años y la verdad q me da miedo quedarme de gemelos otra vez alguien le ha pasado gracias

8 Respuestas

Última actividad por Aliali, el 28 de Julio de 2015 a las 03:29
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy gemela.
    mi madre en nuestro embarazo se quedo en shock cuando la dijeron que veniamos dos. A los 14 años se volvio a quedar embarazada y solo traia uno, pero tuvo que abortar porque el feto venia fuera de la bolsa.
    cuando me quede yo embarazda rezaba porque fuese uno, y en la primera eco lo primero que preguntamos fue que cuantos venian!
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña que tengas miedo.... Bueno con suerte los tuyos tienen ya 10 años..
    Los mios tienen 7meses.. Y lo pienso y pff bueno yo no quiero ni uno mas.. Me ligo las trompas si hace falta...
    Es que es muy fácil verlo desde fuera.. Pero.es de complicado... En fin ojalá tengas suerte y te venga uno nada más.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuela tuvo 3 partos de gemelos,entre ellos mi madre. No tengas miedo,yo despues de la experiencia de ser melliza esrot deseando q cuando me quede embaraza sean gemelos tambien,es increible,y ahora tus pekes te pueden ayudar si vienen dos.mucho animo!!!!
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que una vez que tienes embarazo doble hay mas posibilidades pero la duda siempre estara ahi...jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una conocida que tiene gemelas con 20 años y hace un año nacieron otros dos gemelos, está vez niña y niño, así que la posibilidad esta ahí
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi ermana.. Tiene mellizas y se qiere.qedar.otra vez y su medico le a.dixo q.tidos.sus partos.son multiples (ella un solo embrion.. Los pierde)x eso.le a.dixo el medico q.cuidado q.si.se qeda en.estado 100% sean de dos para delantee q miedooooooo
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! yo conozco de ambos casos, una amiga q en el primer embarazo tuvo 2 y en el segundo otros 2, tng una tia q tuvo primero 3 niños pero uno en cada parto y luego le vinieron los gemelos. En mi caso yo tng 4 niños pero uno en cada parto y en el embarazo de la 3 eran mellizos en cambio uno no siguio adelante y lo perdi y cuando me kede embarazada de la peke tenia miedo la verdad en cambio solo tuve una y en mi familia hay bastantes gemelos.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he oído que si en la familia hay gemelos por parte y parte tienes muchas posibilidades, y si tienes ya gemelos deberías plantearte si correr el riesgo o no, a parte es una cosa que hasta que no te quedes embarazada no sabrás si vienen dos o uno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración