Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Marzo 2018 Barcelona

Miedo a un nuevo embarazo

Cristina, el 25 de Mayo de 2019 a las 21:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas, sonará raro el título pero esque tengo un nene que hace 4 meses la semana que viene y desde que mi gine me dio el alta no para de pensar si me volviera a quedar embarazada ahora mismo me daria algo. Cuando me dio el alta empecé con los anticonceptivos pero el 1 mes hay que usar preservativo, y lo usaba, el segundo y tercer mes despues de la regla cogia candidiasis ( después de 4 años sin ella ), asi que poco hicimos y lo que hicimos con preservativo por mi paranoia, y este mes he tenido infección de orina y me he tenido que tomar antibiótico en el dia 27 del ciclo. Me ha bajado la regla (marrón, nada de roja...) y ahora me sigue dando cosa hacerlo sin preservativo por el hecho del antibiotico...

Ya nose si son paranoias mias o que, pero le he cogido un poco de miedo y lo evito la mitad de veces... pero tambien el hecho de hacerlo con preservativo es lo que me provoca la candidiasis y la infección de orina, asi que por evitar una cosa me pasa la otra.

Al haver tomado el antibiotico el dia 27 del ciclo, ya podria hacerlo sin precaución??

Perdón por el toston y gracias de antemano!!!

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Mayo de 2019 a las 17:56
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puede ser, aunque he estado 7 años tomandolas antes del embarazo y durante unos años tuve... hasta que me hize un tratamiento de 6 meses y no los volvi a ver. Hacia 4 años ya que no tenia. Pero ahora he pensado que es el preservativo porque el 1 mes despues del parto no las tomaba aun y ya tuve, y ya he tenido todos los meses... este parece que me estoy librando, porque estot con tratamiento oral y vaginal. No lo descarto el decírselo a mi ginecóloga cuando vaya igualmente, y como vuelva a tener las dejo y me pongo un diu, aunque lleva hormonas igual, miraria el de cobre que creo que no lleva, aunque me venga la regla irregular, que despues del parto me vino a los 26 dias y despues a los 28 y ya empecé las pastillas, no se si se me habrá regulado o no. Muchas gracias preciosaaaa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado y no lo descarto, se lo quiero preguntar a mi ginecóloga cuando vaya. Graciiias de nuevooo
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. ¿Estás segura de que es el preservativo y no las pastillas lo que te causa las candidiasis? Te lo comento porque yo mientras tomaba la píldora vivía en un ciclo interminable de infecciones de orina y candidiasis, y fue dejarlas el año pasado y no he vuelto a tener hongos. Infecciones de orina solo una. En todo caso, para los hongos vigila también con el jabón que uses, porque incluso los que son para la zona íntima alteran el pH... A mí una matrona me recomendó lavar la zona solo con agua y dormir sin ropa interior, y la verdad es que me ha ido muy bien.
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no usas otro tipo de anticonceptivos, como el DIU??? Si más adelante decides aumentar la familia o se t quita el miedo pues t lo retiras.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la verdad que lo he pensado, aunque me esperare una semanita mas y dejare de utilizarlo. Me preocupaba que al tomarme el monurol en el dia 27 de ciclo y tener la semana de descanso no sirviera con espersr 7 dias nsda mas, ssi que me esperare esta semana también y dejare de utilizar. Gracias por el consejo!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a usar preservativos de otros materiales?
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay antibióticos que no afectan a la píldora. Lee el ppio activo del tuyo y mira si interfiere porque lo mismo estás cubierta y estás tomando precauciones innecesarias.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tomo la píldora levobel, el miedo esque todos los meses por una cosa o otra he tenido que tomar antibiótico y no me veo segura el dejar de tomar precauciones por el hecho de que no aga efecto la píldora por el antibiótico.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero estás tomando la píldora, no? Entonces, qué miedo tienes? Es Cerazet?

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los antibióticos pueden influir en los anticonceptivos... Pero si los preservativos te provocan candidiasis... Yo los descartaría! Vamos, estaría solo con los anticonceptivos pero ahora dejaría por lo menos un mes sin hacerlo hasta terminar con los antibióticos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración