'Mataró', Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1.562 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jesús Peiró
Mis proveedores
4
Restaurantes

Música

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
176Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas...

Hola! Quería pediros consejo o si alguien está en mi situación. Mis suegros viven en mi misma calle y mis padres en el pueblo de al lado, pero vamos a 15 min en coche. Total que por comodidad mis...
Buenas chicas me acaban de llamar para vacunarme de la tercera dosis de la vacuna COVID estoy de 8 semanas. Me dijo la matrona que espere a vacunarme al segundo trimestre, pero no se si vacunarme me...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Leticia
Hace 1040 días

He votado una encuesta
Hace 1054 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

He votado una encuesta
Hace 1061 díasHola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración