Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Agosto 2018 Toledo

Miedo al tercer parto..

Nuria, el 9 de Octubre de 2018 a las 11:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas!!! Bueno primero os cuento un poquito, me case el día 29 y ya tenemos 2 nenes, siempre hemos querido una familia grande y probablemente empecemos la búsqueda del tercer@ mis niños tienen casi 4 años y 17 meses!! La cosa es que mis partos son provocados por problemas de colestasis y hepáticos míos.. Mi último parto duró 12 horas y aunque el expulsivo fué genial solo di 2 empujones después me dió una hemorragia y me asusté bastante.. Alguna que haya tenido hemorragia post parto y en el siguiente parto ya no Le haya pasado??? Gracias de antemano..

4 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 10 de Octubre de 2018 a las 17:28
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por aconsejarme pues si eso haré! Mi hemorragia fue pequeña en cuanto me pincharon algo se controló no hubo necesidad de transfusión ni hierro ni nada pero ya voy con el miedo...
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si fué atonía uterina porque el útero no volvía a su sitio me hacían los masajes y se contraía pero después volvía a soltarse, no perdí demasiada sangre solo me pincharon algo en el muslo! Gracias por contarme tu experiencia

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, madre mía que valor pensar en ir a por el 3°. Yo no he tenido hemorragia en el primero. Ahora vuelvo a estar embarazada y tb tengo miedo al parto porque el 1° fue muy doloroso y tb inducido.
    Como dice la compi, cual es el motivo de la hemorragia? Yo consultaría con un ginecólogo a ver que te dice. Te cuento porque. Tengo una amiga que tiene 2 niñas. De los partos ni se ha enterado, pero en los dos tuvo hemorragia. En el primero se le quedó placenta, y al cabo de algunas semanas tuvieron que hacerle legrado. En el segundo parto todo fue bien, como ya había pasado eso de la placenta, la ginecóloga se trajo consigo un ecografo para determinar que está vez no se quedaba nada dentro. Y entonces la cosa se descontroló y acabó en la uci. Y es que parece ser que las venas del útero no cerraban por un problema que tiene ella. Yo tb creo que no debió ayudar haber tentó 3 legados y 2 embarazos en menos de 3 años, pero ella dice que hubiera dado igual que pasaran 5 años,le han recomendado no tener más hijos si realmente valora su vida porque la última vez se llevó un buen susto. Por eso te digo, que consultes con un médico y te recomiende. Suerte!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si ha hemorragia te refieres a atonía uterina os cual fue tu hemorragia en su.
    Yo tuve atonía uterina tras mi cesárea, perdí mucha sangre y finalmente, valorando transfusión, solo me pusieron hierro intravenoso. Aún no he dado a luz a mi segundo hijo, estamos esperando pero una de las cosas que pregunté si me podría volver a pasar y me dijeron que no. Que la atonía se produce por un exceso de trabajo del útero y como que queda sin fuerzas para volver a su sitio.
    Tu tienes la.certeza que si tu primer hijo no te ocurrió y con el segundo si, quiere decir que con un tercero no tiene que pasar nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración