'Toledo', Toledo · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 3.423 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
Empecé el día supernerviosa… Me puse a preparar cositas que faltaban y a las 14:00 vinieron a peinarme y después yo misma me maquillé, enseguida vinieron los fotógrafos y todo fue...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Autobuses

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
133
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...

Hola a tod@s. Hace tiempo que no me paso por aquí pero estoy de vuelta de nuevo! Tengo un hijo de 5 años y una hija de 2 y aunque aún es pronto ya me va entrando el gusanillo del tercer@. Por eso...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

Mis últimas fotos
45Mi Actividad

Participé en el post de MaryPuri
Hace 348 días
Subí una foto en el post de MaryPuri
Hace 350 días
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que...

Participé en el post de Maggie
Hace 391 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración