COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Toledo', Toledo · Desde Noviembre del 2015
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2018
El día de mi boda
Empecé el día supernerviosa… Me puse a preparar cositas que faltaban y a las 14:00 vinieron a peinarme y después yo misma me maquillé, enseguida vinieron los fotógrafos y todo fue...
Ver mi bodaSalones de Boda
Autobuses
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...
Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...
Hola chicas. Alguna de vosotras lleva el embarazo en el hospital de Toledo? Tengo el la eco de 16 y 20 semanas allí y me gustaría saber cómo va el tema de acompañantes allí con el tema covid. A la eco...
Participé en el post de MaryPuri
Hace 36 minutosParticipé en el post de Eva
Hace 50 díasSubí una foto en el post de MaryPuri
Hace 57 díasHola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies