Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Septiembre 2022 Granada

Miedo pruebas de novia

Alba, el 10 de Agosto de 2022 a las 20:28

Publicado en el Grupo Belleza 34

Hola amores. Os cuento lo que me pasa para que me deis opinión. Yo llevo yendo a una peluquería varios años.. la muchacha un primor. Muy apañada y buena peluquera. Y le digo de hacerme las pruebas de novia y me dice que es mejor esperarme a las últimas semanas para que esté todo reciente y acordarse...
Hola amores. Os cuento lo que me pasa para que me deis opinión. Yo llevo yendo a una peluquería varios años.. la muchacha un primor. Muy apañada y buena peluquera. Y le digo de hacerme las pruebas de novia y me dice que es mejor esperarme a las últimas semanas para que esté todo reciente y acordarse mejor de todo. Mi pregunta es....Eso lo veis nosotras normal o son mis nervios que ya me están traicionando?? Porque si eres peluquera sabes hacer más o menos un recogido que hayas hecho no?? O soy yo. Ayudadme xfavoor qué opinais 🙏🙏🙏🙏🙏

34 Respuestas

  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice las pruebas dos meses antes más o menos. Será para ellos acordarse mejor o para que no nos de mucho tiempo a cambiar de ideas 🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2022 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluquero, con el que tengo muchísima confianza, me ha hecho lo mismo. Me ha dicho que cuanto mas cerca de la boda mejor. No se si es normal o como dicen, donde hay confianza da asco…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración