Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Septiembre 2022 Granada

Miedo pruebas de novia

Alba, el 10 de Agosto de 2022 a las 20:28 Publicado en el Grupo Belleza 0 34
Hola amores. Os cuento lo que me pasa para que me deis opinión. Yo llevo yendo a una peluquería varios años.. la muchacha un primor. Muy apañada y buena peluquera. Y le digo de hacerme las pruebas de novia y me dice que es mejor esperarme a las últimas semanas para que esté todo reciente y acordarse mejor de todo. Mi pregunta es....Eso lo veis nosotras normal o son mis nervios que ya me están traicionando?? Porque si eres peluquera sabes hacer más o menos un recogido que hayas hecho no?? O soy yo. Ayudadme xfavoor qué opinais 🙏🙏🙏🙏🙏

34 Respuestas

Última actividad por Sara, el 12 de Agosto de 2022 a las 00:20
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! creo que es normal, yo mi prueba de maquillaje y peluquería es un mes antes de la boda, pero en tu caso que además es de confianza y la conoces de tanto tiempo, ni me preocuparía Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la prueba a menos de un mes de la boda y con tiempo suficiente a que de para una segunda, no te agobies que todo irá bien ya veras!

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo lo mismo, es mas me comentó que si quería con la primera prueba del vestido, me peinaba, pero prefiero hacerme una foto y ya jugar con los estilos y tocados, asik trankila
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, no te preocupes, yo por situaciones varias haré las pruebas 2 semanas antes de la boda, al principio me agobie un poco pero bueno, seguro que todo va bien!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, me dijeron lo mismo y, al final, les di la razón.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a 400 km de donde vivo y la peluquera- maquilladora, viendo por internet sus trabajos, la contraté por teléfono, hice la prueba de peluquería el día anterior, ya que no pude ir antes y la de maquillaje no me la hicieron y salió genial.
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Septiembre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo harán igual, la semana de antes de la boda, al principio lo vi precipitado, pero ahora tengo tan claro lo que quiero que... Para qué hacérmela antes? Lo único que puede pasar si lo haces mucho tiempo antes es que cambies de opinión mil veces y al final estés hecha un lío porque veas algo que creas que te gusta más. Además, son buenos motivos para relajarse cerca de la boda con mimos!!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile también me lo dijo mi peluquera, es más que nada porque si de hace con mucho tiempo no nos acordamos ni ellas ni nosotras. Quédate tranquilan y vete cogiendo ideas de lo que más te vaya gustando
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esto es de las cosas que me tienen súper nerviosa. Confío en que lo van ha hacer genial y demás, y que se llevarán todo el tiempo que necesite hasta que me guste, pero yo tengo las pruebas 5 días antes de la boda
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicaas. Me habéis ayudado mucho a no calentarme tanto la cabeza jajaja
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si yo creo que sí a mí me han dicho lo mismo tengo la prueba el 13 de septiembre y me caso 1 de octubre. Y no conozco a la maquilladora y peluquera solo por whats así que seguro que nos va genial ánimo guapa !!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la prueba un mes y poco antes.... Me aconsejaron que coincidiera con una prueba de vestido porque así veía el conjunto completo y si hacía falta hacer más pruebas o cambiar algo daba tiempo.....
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo mas normal la verdad
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es completamente normal hacer la prueba cerca de la boda
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es un mes antes por lo menos, para la prueba del vestido
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me tenia nerviosa también, pero todas las peluqueras trabajan así. Poco antes de la boda tienes el pelo como el día B, de largo, color, cantidad, textura, etc. Además, un mismo peinado puede tener mil detalles que incluso con fotos no son muy evidentes así que si la prueba es reciente lo tendrá más fresco.
    Entiendo tus nervios porque yo los tenía también, pero ya verás que irá muy bien.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente normal!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice un
    Mes antes y todo fue bien jejej
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta que esté tan cerca de la boda por si no me gusta como te pintan o maquillan. Yo fui antes a ver qué tal era porque no la conocía al ser mi boda fuera. No es lo mismo ser tu peluquera de normal y que haga bien peinados para novias. Yo fui hace dos meses y medio antes de la boda.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi prueba el 23 de agosto y me caso el 17 de septiembre, da tiempo de sobra y yo misma quería más cerca de la boda porque estoy en la playa y cogiendo colorcito 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es lo normal, yo mi prueba la hice un mes y algo antes de la boda❤️.
    • Responder
  • Eduarda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Tarragona
    Eduarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me ha dicho li mismo, para ser mas reciente, acordarse de todo y calcular bien los tiempos.

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confío tanto que entre líos de fechas y vacaciones, me va a hacer la prueba de maquillaje 2 días antes jajaa pero sé cómo trabaja y tengo plena confianza
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si confias en ella y sabes que trabaja bien no veo problema. Mi peluquera me dijo que me la haría un mes antes de la boda.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confío mucho en el estilista que me va a peinar y maquillar y también me ha dicho que hasta el mismo mes de la boda no me hará la prueba, yo no me preocuparía. Hazte muchas fotos igualmente ese día para que quede todo bien registrado y lo pueda recordar el día de la boda en detalle ☺️
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peinado es complejo y mi peluquero lo que hizo fue hacerme fotos por si acaso pero vamos q me caso el 8 de octubre y tuve la prueba de peinado de peinado el 3 de agosto
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la prueba de peluquería y maquillaje este día 25 y me caso el 1 de octubre, así que vas bien! Imagino que será también para que no nos cambie mucho el largo de pelo o el tono de piel, yo que se 😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba,
    me pasó exactamente lo mismo cuando pedí la primera prueba y me dijo que hasta unas 2-3 semanas antes no me lo recomendaba tanto para acordase ella y yo 🤗 me extrañó pero comprendo que es mejor, al igual que por ejemplo la prueba de maquillaje. Confiemos en que todo saldrá bien!!! 😇
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, sobre un mes antes se suele hacer
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde yo fui que se dedican a peinar y maquillar novias hacen las pruebas un mes más o menos antes del día de la boda
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no hable con la peluquera ya que me quedan 2 años, pero si que oí que es normal...
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluquera también me dijo que mejor dejarlo para última hora, ya que me estaba dejando crecer pelo. Y fue tan hasta última hora que me hizo la prueba la misma semana de la boda, jaja. Menos mal que me gustó lo que me hizo, si no ya me veía buscando peluquera nueva in extremis, jeje, pero confiaba en que todo iría bien. Si te quedas más tranquila pídele la prueba antes, aunque ella te sugiera otra cosa tú eres la clienta y decides.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración