Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Miedo reproducción asistida...

Lmc, el 21 de Julio de 2020 a las 20:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola chicas..

Tengo baja reserva y voy a mirar si puedo con mis ovulos.. Lo q mas miedo me da es lo del la punción y sobre todo miedo a no despertar de la anestesia (si, soy una aprensiva y paranoica😆) Alguna me puede decir como le fue?

17 Respuestas

Última actividad por Amets, el 5 de Septiembre de 2020 a las 22:57
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb teniamos pronto... Pero mi marido fue conmigo porq alli tenian sala especial para la muestra y mas fresco no podia ir jajaja


    La puncion ni te enteras jaja te llevan a la sala (en mi caso no era un quirofano de operaciones jajaj) te ponen sedacion y luego te encuentras en la habitacion jajaj ni te enteras...Yo llevaria compresa... Puede q sangres solo al momento o sigas sangrando al salir (ten en cuenta q te tocan ahi a abajo, es normal sangrar)Cuanto mas fresco mejor... Si alli no tiene opcion comoda, que vaya mas tarde..
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba por fiv pero ni idea de que hicieron salvo que todo ha ido bien!!!! Me toco en la extraccion este doctor que es jovencito y me explico mas ese dia que en todo lo que llevaba en ese ciclo y el anterior. Luego la transfer otra doctora qno me habia tocado nunca y tb me explico con la canula como se hacia todo..... El martes vuelvo a que me den el alta embarazada de 7 semanas a ver si ese dia son un poco mas simpaticos pq vaya siesos son....
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, no te preocupes no es nada; piensa que la anestesia es una sedación y solo son 15-20min ; cuando terminé me dieron el desayuno y ya me levanté, me vestí y me fue para casa ; a mi me sacaron 13 y no tuve ningún tipo de dolor ni sangrado ni nada. Solo ese día estuve tranquilita en el sofá pero ya el día siguiente bien. En mi caso fui tmb a las 7 con mi marido; nos dieron una habitación donde el se quedó y una vez que a mi me estaban haciendo la punción le hicieron sacar a el su muestra, así que cuando volví a la habitación se la cogieron y la fueron a utilizar enseguida
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias Ranich! Es que la verdad no dan mucha información... pero así ya voy con el proceso un poco más claro 😊 A ti te dijeron si iban a hacer icsi o eso lo deciden ellos según lo vean?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso, y me dijeron q los 2 a la misma hora con el bote lleno. El informe de los exttaidos y fecundados lo tienes al dia siguiente, es mas el informe de alta lo cambian por el de fecundados asiq hay q pinchar en el ultimo pdf en el portal es raro.... Luego descargate todo pq cuando termines el ciclo se borran los informes. Luego cuando termines y te recuperes te dira el medico como ha ido y el tamaño y numero de ovocitos y segun eso si los ponen a dia 3 o a dia 5.... Y segun esto te programan la transferencia. Yo fui sin colonia ni maquillar ni nada y con ducha con gel de ph neutro pq lei que cuanto mas esteril mejor y, para la transferencia igual.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es en la fjd. Es que la doctora me dijo que los dos a las 8 y luego me ha aparecido a mi la preparación a las 7 y ya me he rallado jajaja. Llamaré el lunes a ver si me lo cogen y me aclaran. Y una vez que extraen te informan en el momento de los que han sacado? Luego los fecundado por la aplicación no?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cita es en la fjd? Pq a mi me salia la cita una hora antes y me dijeron qno hace falta preparacion y fuermaos los dos a la misma hora. Llama y pregunta para no estar una hora alli sola....
    Luego te ponen una via y no te enteras de nada, te vas a casa 48 horitas ttankila pq hay molestias y..... A esperar la beta....
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, tengo punción la semana que viene y estoy un poco nerviosa! Alguna me puede contar cómo es, o si hace falta llevar algo? Estoy preocupada porque me han dado hora de ingreso a las 7 de la mañana y a mi marido que lleve la muestra a las 8 así que no sé si ir yo sola antes para que la nuestra llegue lo más fresca, vosotras como lo hicisteis?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la punciones lo de menos, fijate qlo unico qte hace daño ese dia es que te pongan la via.... Yo me sente en la camilla y me quede sobada y me desperte en recuperacion solo con leves molestias.... Es un pelin mas molesto la transferencia pero totalmente soportable.....
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues si, eso puede ser, muchas gracias!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero querran mirar los buenos... Igual empiezas con 7 pero los malos igual son.reasorvidos enseguida... Y querran ver a dia.12 cuantos habra... Para hacerse una idea de cuantos pueden crecer para la estimulacion y puncion que suele ser sobre esos dias...
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no tiene mucho sentido q me digan el día 12 , si lo q quiero es mirar la reserva no?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los primeros dias de regla se mira un poco como andan los foliculos antrales en cantidad .. para el 12 cerca de la ovulacion... Supongo q miraran cuantos quedan q seran los buenos y si slguno ha cogido carrerilla para ovular
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amets otra pregunta yaq veo qeres toda una experta jeje
    Me acaban de decir q tengo q ir a mirar la reserva ovárica mediante ecografía en el día 12 del ciclo.. Eso es así? Esq yo tengo entendido q se hace los primeros días de la regla...🤷
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pasado por ahi y te meten una sedacion... Mas que dejarte superdormida como en una operacion seria... Te dejan como mas drogadilla jaja... Yo le pregunte como me metieron de la camilla de la sala de la puncion a la camilla de la habitacion (porq me medio desperte entrando en camilla en la habitacion) ya que yo peso mucho y la gine y enfermeras que habia no es q tuviesen mucha chicha... El me dijo (estaba al lado)... Q habia oido como me decian cosas como: venga... Primero una pierna.... Ahora la otra...muy bien... Y de eso no me acuerdo... Pero algo tuvo q haber para poder meterme en camilla jajja
    Pero la puncion al final se me paso volando... Ni me entere ni tuve muchas molestias postpuncion... Si q sangre la rsto en camilla pero luego nada...
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de las que el tema quirófano me daba mucho miedo de siempre.
    Pues al final entre para tres punciones, y la verdad que más que una anestesia, es una sedación y te ponen la justa para que te quedes frita y poder realizar la punción y ya.
    Mi experiencia fue buena las tres veces, cuando me di cuenta estaba en la habitación diciendo tonterías y esperando noticias de mis óvulos. Como me dijeron siempre, te echas un sueñito
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la punción fue genial, no me enteré de nada y solo tuve un pequeño sangrado después.
    Mi marido dice que me costó despertar pero yo estaba la mar de agusto jeje
    Tranquila que va a salir todo genial, ya verás!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración