Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Junio 2018 Málaga

Migrañas!!

Anaf, el 21 de Marzo de 2018 a las 22:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 59
Hola chicas!! Pues si!! Soy una de ellas, sufro migrañas y el remedio para ello, en mi es dornir todo a oscuras y relajarme, pero...que pasa si el dia de la boda me da este dolor??? No quiero ni pensarlo, pero es una posibilidad, ya que aparte de que me da sin motivos, también me da cuando estoy nerviosa o con tensión...

Asi que queria preguntaros, a las que sufrais también de esto, se que hay un pircing en una zona de la oreja que ''supuestamente'' lo disminuye, alguna lo teneis o conoceis a alguien que lo tenga?? Gracias!!

59 Respuestas

Última actividad por Marta, el 6 de Abril de 2018 a las 22:15
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy hacer mañana la verdad que no pierdo nada x hacermelo k me va bien de lujo k no pues me lo quito y yasta... le temo k me de el mismo dia buf con lo mal k se pasa estando así
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Gracias por tu consejo!! Ese pircing esel que hablabamos, pero hay algunas que les ha funcionado y otras que no!! Que suerte que a tu hermana le haya ido bien!!!👏👏
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os doy un consejo mi hermana padese de migraña desde que tenía 2 años de edad hoy en día tiene 36 en cada regla y día de nervio lo pasa fatal asta llegar al desmayo bueno pues ase dos meses le aconsejaron ponerse un pircin en la oreja izquierda y desde entonces está mucho mejor paso ya por dos mese de regla y ni se enteró informaros que da resultado
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias montse!! Para nada tostón!! Gracias por contarnos tus hábitos y demás para mejorar!!!☺
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Lleida
    Som els ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo migraña crónica diaria o tenía mejor dicho durante 10 ajos, me levantaba con dolor de cabeza y me iba a dormir con dolor de cabeza. Y si estaba nerviosa, si cambiaba el tiempo, si llevaba perfume o qualquier cosa más dolor. He probado con antidepresivos, betabloqueantes, antiepilépticos y, bueno, ya me he perdido con tanta medicación.

    Te digo mis tips para reducir la migraña:
    -La migraña puede salir por muchas cosas, yo por ejemplo cuando me pongo nerviosa aprieto los músculos de la cara y cuando me doy cuenta intento relajar.
    -voy a la osteópata de vez en cuando
    -alimentacion baja en histamina, es un poco durilla pero se nota la mejora. Ahora hago una dieta flexivegetariana(o lo intento) que también me va muy bien.
    -ducha relajante con la gama rituals of dao.
    - vaso con agua tibia y unas gotitas de limón a primera hora de la mañana.
    - si haces deporte que sea suave y de bajo impacto.
    -hacer el mismo horario de sueño y alimentación.
    - y si veo que no puedo evitar la crisis enanthyum, en sobre que hace efecto más rápido.

    Perdón por el tostón pero he pensado que podría ser útil, una vida pausada y sobretodo una buena alimentación es la clave. Si quieres hacer el piercing deberías de hacer primero acupuntura, ver si te funciona, si te funciona te marquen el punto justo y luego hacerte el piercing.

    Ale me callo ya!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te sé decir la composición, te dejo el enlace de su web😊 https://www.rituals.com/es-es/the-ritual-of-dao-relaxing-serum-4545.html#start=1
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo migrañas crónicas,ahora mismo el neurólogo me está poniendo botox.comentaselo...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostraas no habia oído eso en mi vidaaa!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2019 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaa! Yo tengo jaquecas que para el caso es lo mismo.... antes me daban una vez cada dos semanas... dolores fuertes fuertes... lo que dices tener que quedarme a oscuras... Y fatal... hace un año que me hice el pircing... Me gustan y dije bueno por probar.... Pues la verdad es que hace muchísimo!! A ver no es milagroso y te desaparecen, pero A mi si que me a bajado primero la intensidad y luego la frecuencia.... igual este año que lo llevo me han dado..... 3 o 4 fuertes... Y lo demás todo leve que te tomas algo y se te pasa.... Yo te recomiendo que lo hagas... eso sí.. duele mucho... Yo e llevado en varios sitios... Y como este... ninguno jaja
    • Responder
  • Mt Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Castellón
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiemdo que vallas a la pescaderia y les pidas el hueso de una corba o corbina, son dos huesecillos que tienen en la cabeza y ponte uno en un colgante(yo lo llevé a la joyeria) y eso tiene que ir siempre tocandote la piel. A todo el mundo que se lo e dicho les va genial y solo tienen dolores normales ya. Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me hice el piercing y nada... pero hay gente a la que le funciona, por probar no pierdes tanto... y cuando me da la migraña tomo "maxalt", un antimigrañoso, preguntale a tu médico de cabecera
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habrá que probarlo entonces!! Mirare horarios y clases a ver si me viene algo bieenn! Graciassss
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces sí son cefaleas tensionales. Te lo digo porque mi madre ha tenido migrañas toda la vida, y ahora le han cambiado a cefaleas tensionales, y en casa no nos ha quedado otra que saber un poquito del tema.
    En mi caso, me dan más bien después de haber estado tensa o nerviosa, tras épocas de mucho trabajo o así. Y si te duele el cuerpo es que es muscular, que te agarrotas.
    De verdad, yo siempre he tirado de fisio y pastis para llevarlo, pero nada como pilates. Ya sé que soy una pesada, pero es que es maravilloso! Antes tenía que ir al fisio cada semana o cada dos como mucho para mantener las tensiones a raya. Desde que me apunté a pilates hace un año, llevo 11 meses sin ir al fisio porque no lo necesito. Os animo a todas a que hagáis un hueco y os apuntéis, os va a mejorar muchísimo la calidad de vida.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! El roll on que composicion tien?? Se que el vivaporus es bueno para las migrañas también x aplicandolo en la frente. Lo hice una vez pero paso lo que me temía, no lo aguanto en el pecho cuando estoy resfriada, asi que tmpoco lo aguante en la frente parecia que se me iba a salir las ideas jajaja una cosa mas rara...😢por eso que si el roll on viene a ser igual.... tampoco me vendria bien q pechaaa!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii se que esos alimentos no son buenos!! Tmpoco abuso de ellos solo algo pero de vez encuando y normalmente no se me relaciona con los dolores. También se que el tinto tmpoco es bueno!! En finnnn...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno elena al menos has encontrado tu solución!! Que bieeen!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya esque me ahorro hasta las pastilla, porqie se que lo que ne cura es el dormir y oscuridad asi que para eso me ahorro meterme eso en el cuerpoo... que pechaa!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopeee que susto entonces!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que yo en estos casos no estado nerviosa ni tensa... se que alguna vez cuando he ido a una entrevista o algo asi diferente si se que es por eso, porque me noto muy tensa y eso me lo provoca, pero sea por lo que sea, los dolores tan fuertes que me afectan al cuerpo entero... es lo peor!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si se llaman asi, pero también mr mandaron unas pastillas que funcionaban asi... pero nose porqué leí el prospecto... y me echo para atras
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisiii a mi estas ultimas ya el estómago revuelto y nauseas y todo, trabajando y de cara al público, te puedes imaginar mi cara!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da cosilla tmbien, tengo que decir que tampoco se exactamente como va eso...pero da cosilla..jajaj
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Cristina!! Pues sii algo tendré que probar porque esto es insoportable!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Pues anoche tuve que dejar ya el móvil porque no podia mas, y pues me despertado nueva! De eso no hay duda... dormir y aoscuras es levantarme bien... pero claro cuando te da desde por la mañana o sin que puedas echarte a dormir.. que hacemos?? Me mandaron unas pastillas para cuando viera que me empezaba a doler pero los efectos secundarios no me molaron mucho. Y nose qie hacer, probé un dia vivapprus que es bueno dicen, pero me dio una sensación mas mala!!tengo que decir que no lo aguanto ni en el pecho, cuando estoy resfriada...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2018 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mí me pasaba igual, he tenido que ir alguna que otra vez al hospital para que me pusieran medicamentos por vía y todo y ni mejorar, me daban unas crisis tremendas, y siempre me duraban mínimo una semana y me daba cada 3semanas más o menos. He estado con tratamientos y mil pastillas y nada. Hace un año y algo probé ir al osteópata y entre unas sesiones, acupuntura y unos días con un tratamiento con unas gotas de herbolario, estoy como una rosa. No me ha vuelto a dar una migraña, algún día suelto dolor de cabeza pero nada que dure más de 24horas, yo estoy encantadísima, y mi chico más! He ganado calidad de vida con este tema porque a mí me dejaba KO. Puedes probar a ver qué tal te va...

    • Responder
  • Manuela
    Súper Novia Septiembre 2018 Toledo
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Cómo estás??? Yo también padezco de migrañas y telita. LLevo dos días ya que no puedo más. Como siga así termino en el médico. La verdad, que también lo había escuchado pero no tengo ni idea a dónde acudir. Justo ayer se lo decía a mi novio. Mi madre siempre dijo que su abuelo no pudo celebrar la noche de bodas porque tuvo migrañas y ni fiesta ni nada por su parte... Pobre hombre....

    He visto en la farmacias una crema que huele fatal pero alivia bastante. Por lo demás no puedo decirte mucho porque estoy igual que tu.


    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2018 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh mira nunca lo había oído...interesante
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora q m ha venido a la cabeza una prima mía q también Le daban migrañas aunque no se con cuanta frecuencia y con que dolor se hizo acupuntura y apenas tiene ya, yo no me he atrevido porque me Dan mucha cosa las agujas, pero quizás x probar también....
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miré también hace tiempo y aunque no hay nada científico que demuestro que funciona a la mayoría de la gente Le va bien y notan menos migrañas o no tan fuertes. Yo sufro de migrañas de siempre también y las pastillas no me hacen nada y necesito al igual que tu oscuridad, a veces me Dan de incluso vomitar.
    El medico me recetó unas pastillas que más o menos me lo remiten un poco (zomig), me dijo que en cuanto notará que me iba a doler me tomará una pastilla, y di a las 6 u 8 horas seguía que me. Tomará otra que es así como más efecto tiene...
    Ahora n l embarazo apenas he tenido dolor d cabeza pero l día d la boda q ya habré dado a luz lo primero que haré será tomarme la. Pastilla por si acaso, que igual no se debería hacer pero no quiero q una migraña me estropee el día... Porque me tendría que ir a casa.
    Igusl podrías x la noche tomar alguna infusión relajante para descansar mejor y así no ir predispuesta a q T duela, q ya nos suele pasar...
    Si haces lo del piercibg ya contarás q tal, yo igual cuando de a luz miro pars hacérmelo si funciona genial y sino.. Siempre se puede quitar si no gusta...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cefaleas tensionales, que no migrañas. Por lo que cuentas, tiene pinta fe que sea lo que tú tienes también. Si son tensionales, por nervios, contracturas y demás, a mí el pilates me ha salvado la vida. Cuando noto que empieza a dolerme la cabeza me pongo a hacer unos estiramientos y unos ejercicios y me la frenan casi del todo. Si no me la reducen los ejercicios, ibuprofeno y diazepan por la noche, mano de santo.

    Si quieres asegurarte de que no vengan el día de la boda, yo me apuntaría a pilates ya y empezaría a practicar. Y por si acaso, alguna pastilla para prevenir unos días antes.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2018 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo migrañas, y he oído lo del piercing, pero tengo dudas de hasta qué punto eso es cierto. Mi otorrino, ya me dijo una vez a hace muchos años, que nunca se me ocurriera hacerme un piercing ahí, porque puede ser peligroso si te coge algún nervio del oído, y desde entonces me echa un poco para atrás.
    • Responder
  • Holaiz
    Súper Novia Agosto 2018 Vizcaya
    Holaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice y no me solucionó nada de Nada. A mi solo se me arregla estando en silencio a oscuras y empastillada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración