Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Junio 2018 Málaga
Anaf, el 21 de Marzo de 2018 a las 22:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 59

Hola chicas!! Pues si!! Soy una de ellas, sufro migrañas y el remedio para ello, en mi es dornir todo a oscuras y relajarme, pero...que pasa si el dia de la boda me da este dolor??? No quiero ni pensarlo, pero es una posibilidad, ya que aparte de que me da sin motivos, también me da cuando estoy...
Hola chicas!! Pues si!! Soy una de ellas, sufro migrañas y el remedio para ello, en mi es dornir todo a oscuras y relajarme, pero...que pasa si el dia de la boda me da este dolor??? No quiero ni pensarlo, pero es una posibilidad, ya que aparte de que me da sin motivos, también me da cuando estoy nerviosa o con tensión...

Asi que queria preguntaros, a las que sufrais también de esto, se que hay un pircing en una zona de la oreja que ''supuestamente'' lo disminuye, alguna lo teneis o conoceis a alguien que lo tenga?? Gracias!!

59 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Septiembre 2018 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo puse el año pasado por invierno y en julio se me infectó (tarda un año en curar) A parte de que no noté ninguna mejoría. A mi cuando me da me tomo un imigran, dos como mucho, y a correr! Llevo mínimo 12 años con él y no lo cambio!
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa.Yo sufro de migrañas y me lo puse a finales de Enero.Te puedo decir que ponerme el Daith Piercing para mi ha sido todo un acierto.Desde el 27 de enero me ha podido doler la cabeza 4 dias sueltos y ni comparacion al dolor de antes, con decirte que con 1 paracetamol se me pasa (cosa impensable antes) te lo digo todo!!
    Es cierto que no a todo el mundo le funciona y depende del tipo de dolor de cabeza y el tipo de crisis que tengas. Por hacertelo no pierdes nada...
    • Responder
  • Eria
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Eria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo he pensando mil veces en hacermelo pero al final nunca me lo hago... A mi me pasa como a ti, necesito luz apagada, no ruido y medicación no me hace nada a parte de nauseas ... Ojalá no nos de ese día porq encima cuando mas nervios, tensión y dormir poco peor... A mi de momento el neurólogo me ha quitado algunos alimentos como la lactosa, cafe, chocolate y atún y parece q me eata funcionando porq hace q no me dan desde octubre.Esperemos q siga la racha, pero ya sabes q cada cuerpo es un mundo y la migraña una loteria q sufrimos unos pocos!
    Un saludo
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viene la primevera y me dan muyyy fuertes!¡¡Fui al medico la semana pasada y me ha puesto un tratamiento de una pastilla antes de dormi para intentar controlarlas porque cada vez me dan mas fuertes(con tik en el ojo,nauseas....)y aver que tal me van.....pero la.unica solucion tomar pastilla y echarme a dormir,sino no se me calman
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo en la nariz y el tragues y alguno más por ahí, pero he tenido otro porrón más xD

    ademas hay cosas monisimas para este piercing.



    Migrañas!! 1

    Migrañas!! 2

    Migrañas!! 3

    Migrañas!! 4
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!, mi prima se lo hizo y está encantada, tiene migrañas muy fuertes y ahora aunque las sigue teniendo son mucho más leves
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy epiléptica y sufro de migrañas crónicas. Con la medicación para la epilepsia las tengo bastante controladas pero hay veces que es imposible... a mí me va bastante bien el naproxeno, consulta con el médico porque en mi caso es un buen plan B. También me alivia mucho un roll on de Rituals específico para ello. Espero servir de ayuda Smiley heart
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi .e recetaron naproxeno y mano de santo el espidifen tambien me hace bastante
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya yo tngo en la nariz y en la oreja tragus se llama el sitio jajaja, vaya uno de los típicos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las pastillas no me sirven 😔😔 ademas llega punto que me afecta el mal estar hasta en el estómago
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nahhhhh, es un pinchacito de medio segundo. He tenido un montón de piercings y para nada es de los más dolorosos ni difíciles de curar. Si te no te parece feo háztelo por si funciona, y si no, pues siempre te queda ahí como adorno.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo unas pastillas pero el prospecto... es terrorífico
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy asi ahora mismo solo con movil a ratos porq no consigo coger el sueño...buuff que plan!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese ese decia yo!! Te dolió??
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo directamente duermo, me cuesta trabajo coger el sueño, pero una vez despierto soy una persona nueva. He llegado de trabajar y nads mas entrar mi madre diciendome que tenia la cara descompuesta... y tanto si se me pasa el malestar al estómago
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mimi!! A ver q hagoo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuff vaya faena!! Ami las pastillas nads, solo todo a oscuras y dormir!! Smiley sad el médico me mando tratamiento pero mire el prospecto... y te puedes imaginar no??
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que es lo que pregunto, pero no se como se llama. Le dolio hacerelo? Se le infecto? Yo tngo dos pircing ya, vaya... pero me quedan 3 meses para la boda y vaya que se infecte... donde se lo hizo?? En un sitio especializado de acupuntura??
    Nose en mi pueblo donde habra🤔🤔
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo vivo prácticamente con migrañas... todas las semanas 2-3 días
    Me hice el Daith piercing por desesperación, y sigo exactamente con la misma frecuencia e intensidad de migrañas, y además lo pase fatal cuando me lo hice 😔
    no me funciona ningún tratamiento, ni ninguna pastilla me quita el dolor, lo único que me va bien son las infiltraciones de toxina botulítica (botox) que me pauta mi neurólogo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el método daith mi chico lo tiene y de maravilla ! De echo lo riene en los 2 lados...
    Eso si te recomiendo un sitio que sepa de ello, no en todos los sitios donde hacen piercing lo saben hacer, ya que es un metodo de acupuntura
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teóricamente dicen que las alivia porque se debe hacer justo en el sitio donde los acupuntores pinchan con la aguja para tratarlas.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2018 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también sufro de migrañas ..y estoy con unas pastillas que la verdad me ponen a dormir pero al día siguiente estoy como nueva..pregúntale a tu médico es quien mejor te puede aconsejar. Lo del piercing nunca lo había oído..pero no se a mi se me hace un poco raro que esto funcione
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2018 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Justo hoy me queda 4 meses para mi boda..y parece que todos los 21 anteriores me han está dando un ataque de migraña,hoy me tuve que tomar hasta 4 pastillas seguida para poder moverme...
    he leído bastante sobre lo del piercing y sin duda el mes que viene me lo voy a hacer...hay gente que le funciona y gente que no...así que por probar!😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, es el daith el piercing de las migrañas. Yo lo tengo, es este de la foto. Aunque yo tampoco es sufra de migrañas, me lo hice hace muchos años porque me gustó y ya.

    Migrañas!! 5
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Octubre 2018 Málaga
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del piercing no hace efecto me estuve informando para hacermelo pero no hay datos médicos al respecto. Yo soy como tu muy asidua a migrañas fuertes aunque ahora con mi tratamiento las tengo más espaciada. Tengo el mismo miedo que tu que el dia de la boda me de migraña xq las.pastillas que yo tomo.para el dolor me da.sueño
    • Responder
  • Mia.
    Novia Curiosa Abril 2019 Barcelona
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja también sufre de migrañas (de hecho, ahora mismo está a oscuras en la habitación). Y lo único que le funciona es lo que has dicho, pero nunca ha probado eso del piercing. Quizás alguien especializado en acupuntura sabrá más sobre el tema.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había oído lo del piercing qué curioso. Tu neurologo no puede recetarte algo por si te pasa ese día? La verdad es que sería una faena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración