Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Febrero 2013 Madrid

Mikados como detalle de bodas

Marta, el 3 de Septiembre de 2012 a las 12:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Estoy hecha un lio chicas, resulta que aún queda mucho para mi boda pero he empezado a buscar los detalles que repartire a mis invitados como ya lo tengo todo (bueno lo más importante) me estoy poniendo con las cosas que salen más rápido una de esas cosas son los regalitos.

En principio estaba pensando hacerlos yo, pero soy muy mala para los DIY así que se me ha ocurrido regalar algo con aromas porque me encantan los aromas! ...así que he pensado en mikados o inciensos.

Los mikados me gustan más porque duran más, pero no los encuentro baratos y yo los quiero comprar por internet así que si conocéis algún sitio donde los pueda comprar por favor sugerirlo y yo echo un vistazo.

Muchas gracias chicas espero que me ayudéis.

20 Respuestas

Última actividad por Arimed, el 24 de Septiembre de 2012 a las 15:57
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que con rafia de algún color que sea predominante en tu boda podía quedarte muy bonito, le haces una lazada o si es un poco anchito, sólo con un nudo

    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super bonito!! Muy apropiado en color blanco!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Enero 2013 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uaaaa que bonitos los mikados que elegiste si que estan bonitos y elegantones jeje yo tu los dejaba en la cajita se ve muy bien si eso ponle al rededor con un lacito un poco de rafia y las tarjetitas las tienes? foto foto!!!!!!! jeje te llego todo en buenas condiciones entonces a mi me daria miedo que se rompieran

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara pues mira ya habia dicho donde los habia mirado pero te dejo el link de nuevo

    https://www.verdementa.es/set-mikado-ambientador.html

    La página la encontre en este mismo foro pero no me acuerdo en que post.

    Y de precio me costaron 2,33€ yo me pedí 100, se ofrecieron a hacerme unas tarjetitas gratis que si quieres también le hago fotos para que las veas...sigo encantada porque me ha salido bien la compra y no son de mala calidad como algunos otros que vi en los chinos u otras webs tiendas.

    Alguna me ayuda con la idea de como presentarlos!!!!? He pensado en dejarlos en la cajita y ponerle un lazo al rededor que os parece?? ideas?

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy chulos!! Me puedes decir donde los has cogido?? Y por cuanto te han salido? Gracias guapa

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno os dejo ya la foto que hice a los mikados he terminado de revisarlos todos y estan en perfectas condiciones es decir ha sido un envío de 10! encima que han llegado en lo que me han dicho....estoy encantada.

    mikados boda

    Hoy le voy a poner las tarjetitas que me han hecho los de la propia tienda completamente gratis y para la semana que viene espero tenerlo preparados, como creeis que debo presentarlos? la cajita donde vienen es muy chula y pondré la tarjetita que es adhesiva así que ni lo envolveré ni nada...he pensado en un lazo al rededor de la caja que opináis?

    Queréis fotos de las tarjetitas para que os hagñais una idea también?

    Un besito chicas

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii me han llegado ayer.

    Son incluso más bonitos de lo que yo pensaba. Ahora mismo estaba revisandolos todos y en cuanto pueda hago fotitos para que los veais bien, me hicieron incluso hasta las tarjetitas. Estoy encantada.

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Enero 2013 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final ya te han llegado? Como no te hemos visto más por aqui...

    Has alguna foto para ver como son!!!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, yo estoy segura de que elegí bien Smiley smile

    Los pedí el viernes me dijeron que me tardarían en llegar entre dos o tres días y como se ha atravesado el fin de semana... a ver si llegan prontito para enseñaros como son!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como bien has dicho, los que has elegido son muy elegantes, la verda que me gusta mucho y a tus invitados seguro que tb, buena elección.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas Smiley smile

    Solo paso a contaros que ya me he decidido por uno de los mikados, a ver que os parecen son estos:

    Mikados

    De todos los que he visto son los que más me han gustado por lo elegante que es el set, por el tamaño, el precio esta muy bien y por todo lo que trae....ademas que viene bien presentadito...

    He visto otros que son mas cutres y no me convencieron algunos incluso muy baratos en las tiendas de chinos pero vamos que la calidad era pesima como para tirarlos a la basura Smiley sad

    ¿que opinais de mi elección?

    un besitooooo

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gala, muchas gracias guapa. Ahora miraré la web. No se si los precios me compensarán pero por mirar no pasa nada.

    Maria gracias también por el aporte miraré también allí...

    Los más bonitos y baratos que he visto hasta ahora son los de la web que os enseño, a mi también me gustan más los segundos Gala!!!!

    Ya os contaré cuales elijo al final Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo todoriginal, por el mismo precio te personalizan el regalo. Yo he comprado las botellas de vino, dentro de dos semanas las recibiré, a ver que tal.

    Un saludo

    • Responder
  • Gala
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan muy bien, sobre todos los segundos... a mi me salieron mas caros... creo que unos 4 euros cada uno, pero soy consumidora de esa marca y se que la calidad es buenisima... y lo que te decia tuve que comprar 50, asi que no me importo que costasen un poco mas...

    los compre en esta pagina... aunque te aparezcan otros precios les mandas un email y te hacen ofertas...

    www.sanrosscollection.com

    un saludo

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos Gala!! me encantan de donde son? me lo puedes decir?y cuanto te han costado!!!

    Hasta el momento donde he visto más variedad es en solostocks pero son un poco pasadillos de precio y en mi boda tengo alrededor de 150 invitados..

    De los que me paso Anayalberto me gustan algunos también...

    Yo he encontrado algunos otros más chicas a ver que opináis!!

    https://www.verdementa.es/ambientadores-mikado-30-ml.html estos son los más baratitos y me gustan mucho los colores!!!

    https://www.verdementa.es/set-mikado-ambientador.html y estos son los que me han gustado mucho mucho más!!!!!

    Los veis caros? aún estoy comparando precios... gracias a las chicas del foro por poner direcciones de sitios de regalitos que sino no sabría por donde buscar!!!!

    • Responder
  • Gala
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    petit mikado

    • Responder
  • Gala
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa

    yo regale mikados... no era mucha gente, asi que me pude gastar un poquito mas...

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias chicas, voy a mirar a ver que encuentro por esos sitios yo también he estado mirando estos últimos días al final compararé cual me sale mejor de precio Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Prueba de mirar también en Solostocks!! Smiley winking

    https://www.solostocks.com/venta-productos/mikados_b

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    /detalles-boda/mikados-para-bodas.html

    http://www.detallesyregalosnewlife.es/54-mikados-para-bodas-y-bautizos

    https://www.cosasdeboda.com/-p-1860.html

    http://www.todoriginal.com/Detalles-para-Bodas/Mikados-Ambientador_1-5-102.html

    http://www.todoriginal.com/Detalles-para-Bodas/Mikados-Tulipanes_1-5-128.html

    http://www.detallazos.com/regalosdebodas/mikados_regalos_boda.htm

    Pásate por éstos links,hay más baratos y más caros,a ver si te gusta alguno!Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración