Polinya, Barcelona · Desde Enero del 2012
Me llamo Tamara tengo 23 años y llevo con mi novio 7 años, empeze con el con 16 añitos y llevamos 3 viviendo juntos. El dia de mi 21 cumpleaños mi chico... Ver más
Me llamo Tamara tengo 23 años y llevo con mi novio 7 años, empeze con el con 16 añitos y llevamos 3 viviendo juntos. El dia de mi 21 cumpleaños mi chico me regalo el anillo y me pidio que me casara con el :D
- Súper Novia
- 4.465 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Nos casamos el 6 de Julio del 2013 en la iglesia la Salud, el banquete los celebramos en l'Escut de Vallirana. Estoy deseando que llegue el dia mas importante y seguro mas bonito de mi vida :D
El día de mi boda
El día de la boda empezó muy temprano, a las 5 de la mañana ya estaba en pie para ir con mi madre y mi hermana a la peluquería. Cuando terminamos en la ‘pelu’ llegué a casa y me...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
125
FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)...

¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...

Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Arantza
Hace 3442 días

Participé en el post de Anita
Hace 3624 días

Participé en el post de Annna
Hace 3708 días
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración