Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2015 Madrid

Milium en la cara, ¿como los hago desaparecer?

Rocío, el 24 de Septiembre de 2014 a las 15:21 Publicado en el Grupo Belleza 1 23

Hola chicas, pues no se si sabéis de que os hablo: los milium son como unas bolitas de grasa que salen en el rostro(dicen que es una acumulación de queratina), a mi me han salido por la zona superior del pómulo en ambos lados, los tengo ya desde hace tiempo y ahora con lo de la boda pues me preocupan más, y quisiera saber si alguna sabeis como quitarlo, si el dermatólogo o esteticista o algo así me ayudaría

He leido de chicas que se los quitan ellas con una aguja esterilizada, pero me da muchisimo miedo, porque tengo unos cuantos, no solo 2 o 3

Os pongo una foto, sacada de internet, para que veais lo que es

Gracias!

milium

23 Respuestas

Última actividad por Rosana, el 25 de Septiembre de 2014 a las 22:45
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mas burra, me los dejo hadta que me canso de verlos (y porque me da la impresion de que se van endureciendo y son mas faciles de quitar). A veces despues de una ducha con los poros dilatados por el agua caliente los rascas un poco con un algodon y salen. Y si no, rompes la piel de arriba con unas pinzas o aguja y los sacas, que es una bolitq compacta.
    Pero vamos, no sabia que las esteticistas lo hacian. Yo nunca me he hecho un estropicio, pero basta que tengas la boda cerca para que te la lies. Mucho mejor unprofesional.
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía algunos y en un centro de bellaza me los quitaron. Me pasaron como unas máquinas que suelen pasar después de quitarte los poros, que da como calambres y a los días desaparecioron

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero, ya os contaré!

    Gracias

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte linda! Seguro que una esteticista o una dermatóloga te los daca en nada Smiley winking!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Gran Canaria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mi tambien me salio uno una vez y mi tia que es dermatologa me lo quito con bisturi electrico ni te enteras! Un.saludo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, yo prefiero que me lo haga alguien que sepa, que la cara es una zona muy delicada a ver si me voy a hacer un estropicio!!jajajajaja

    • Responder
  • Rábida
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Rábida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo soy esteticista y los quito a menudo. Hay que utilizar unas lancetas que son como agujas pero de punta plana para acer una pequeña apertura y así salen sin tener que apretar mucho y hacer el menor daño posible. Pedírselo a vuestra esteticista. No lo hagáis solas que os podéis hacer daño
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio intente esplotarlo pensando k era un grano y no veas el daño k me ice , ves a la esteticista y ya verás k en cuestión de días te se keda esa zona como si no uvieras tenido nada
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si??Muchas gracias, la miraré

    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Agosto 2015 Granada
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La crema retirides es muy buena para los milium. Hay diferentes concentraciones, por si te interesa
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he hablado con una esteticista para que me de cita, pero imagino (vamos, no estoy segura) que volverán a salir

    No se si debo tener algún cuidado especial, a parte de lo normal (hidratar, limpiar y exfoliar) para evitar que no salgan, le preguntaré a la esticista

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con limpieA facial no se quitan a no ser que te los quiten y la única manera es pinchando y apretando. Pero te lo hace la estéticien sí le dices
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los quito con una aguja. Pinchad en el centro y no hace daño porque es grasa. Haces el agujero y luego aprietas como sí fuese un granito. Te sale la bola dura y listo. Te puede quedar un poco de heridita que se quita en dos días y no queda marca.

    A mi tía le quitó la estéticien de la cara dos que tenía por sí tu no te atreves
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros consejos, yo también me uno a este grupo porque también tengo estos fastidiosos puntitos blancos,en fin esperemos que sea así y se quite con una buena limpieza facial.
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me salieron un par de ello....de echo un pelin mas grandes. Me los quite yo misma en casa pinchandolos con una agujita desinfectada, y despues me eche una crema que compre en la farmacia para marcas y manchas de la piel, se llama effaclair a.i. y es de la roche posay....no he vuelto a saber nada de el jejeje
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es que yo al principio me los apretaba como si fuera un grano para explotarlo pero era imposible, voy a pedir cita con una esteticista a ver si me los quita porque vaya rollo

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salieron dos también x esa zona y me lo Kito la esteticista cuando fuy a acerme la limpieza de cara , son bolitas de grasa dura x lo cual no lo puedes esplotar como si fuera un grano , me lo Kito con una aguja esterilizada uno no salía y a los pocos días al limpiarme la cara con algodones salió solo ,
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parece fácil, pero que miedo me da!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2014 Tarragona
    Pecksache ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy esteticien y los quito con las agujas que son para pinchar insulina (las venden en la farmacia), desinfecta la zona con un algodón y alcohol y luego pincha de.forma horizontal y con.un tissue apreta un.poquito para que salga la.bolita, luego desinfecta de.nuevo y.pasada.una horita ponte aceite rosa de.mosqueta
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Navarra
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me suelen salir en la parte superior del moflete y voy a una esteticista que con una agujita pequeña me los quitan, se queda una marquita pero a los 2-3 dias se te va
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial, pues si entonces me los puede quitar una esteticista iré a consultar a alguna!

    Gracias!!

    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salen cada dos por tres y me los quita mi Esteticien con una aguja diminuta, creo que es como la de los diabéticos.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya qué rabia!

    Yo iría a la estheticienne, que te haga una limpieza de cara y te los saque con la agujita. No hace daño!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración