Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2014
Soy bastante sencilla y clasica en cuanto a vestuario se refiere. Me encantan las películas sobretodo las comedias y la musica me gusta de los 70 y 80. Me... Ver más
Soy bastante sencilla y clasica en cuanto a vestuario se refiere. Me encantan las películas sobretodo las comedias y la musica me gusta de los 70 y 80. Me gusta mucho reírme, me río hasta de mi sombra aunque también tengo un carácter fuerte. Soy bastante exigente con los de mi alrededor y conmigo misma.
- Novia Adicta
- 1.355 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Me casaré a las 6 de la tarde en la basílica de Santa María, de Alicante. El convite se celebrará en Torre de Reixes. Quiero que sea una boda divertida.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/451150-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Catering

Tiendas de novia
Posts en los que participo
356Hola chicas!!! ¿Qué tal? Yo tenía una duda respecto al coste de la iglesia. Estaba pensando casarme en la Basílica de Santa María de Alicante, pero quería saber si alguna que se haya casado o se vaya...

Alguna novia que haga el banquete en Torre de Reixes? Te dan facilidades para cambiar lo que quieras? (Sillas, tamaño mesas, decoración... Etc)

Muy buenas, Este es mi graaan debate...hace unos días nos casamos de manera civil en América, aunque el enlace fue con muy pocas personas, igualmente es necesario todo bajo control. Pensé que estaría...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 3466 días
Participé en el post de Sarita
Hace 3499 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3580 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración