Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Novata Abril 2027 Barcelona

Milla Nova Precios

Belén, el 6 de Marzo de 2026 a las 11:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
Holaa, alguna sabe aproximadamente que precios tiene Milla Nova? Tengo cita próximamente en sedka novias y estoy enamorada de un vestido de la marca Milla Nova y me da miedo llevarme un chasco una vez allí.

Os pongo una imagen del vestido por si sabéis precio o alguna marca que tenga del estilo.Mil gracias por adelantado ❤️Milla Nova Precios 1

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Marzo de 2026 a las 23:01
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Milla Nova! Me ha costado 4.300€. creo que había desde 2.500 hasta 7.000...y si es de otra temporada y solo les queda el de muestrario los suelen poner al 50%. Puedes llamar y preguntar por ese modelo en concreto
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo que llames a la tienda o les escribas por wpp! Yo hice eso y fueron muy amables al decirme un aproximado (no pueden decirte el precio exacto) te ayudan bastante, yo los que consulte justamente de esa firma eran aproximadamente unos 3000 los que yo consulté. Esa firma solo está en la tienda de Alcalá por si te sirve y los arreglos no van incluidos en el precio. Pruébatelos y nos dices 🤗
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tienes que decirles más o menos lo que buscas y tu presupuesto y ellas te sacarán modelos, además luego tienes que vértelo puesto
    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Abril 2027 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta, bueno miraré y si no aprovecharé para mirar los que tienen de outlet y si no pues nada
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues suele ser una marca cara aunque claro depende mucho del modelo. Hay uno en Sedka de esa marca que eran 7000 y está en 3900 ahora pero es mucho más pomposo y con mucho más encaje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración