Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Marzo 2017 Lugo

Mini bodas

Sandra, el 3 de Enero de 2017 a las 23:59 Publicado en el Grupo León 0 8
Me caso en marzo en León y estaba buscando un sitio para hacer la celebración civil y banquete en el mismo sitio.Lo queria hacer en un sitio que tenga finca,jardín o patio.El problema que somos muy pocos,18 personas¿Conocéis algún sitio que admitan celebraciones pequeñas?

8 Respuestas

Última actividad por Marina, el 16 de Enero de 2017 a las 09:23
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2017 León
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar me cogeria una casa rural con alquiler integro y un jardin chulo y pongo un catering.... Tienes casas rurales grandes cerca de Leon.
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo tan poquitos ¿no has pensado en alquilar una casa rural chula y catering? siendo tan pocos me parece una opción ideal y mucho más íntima, una boda pequeña es perfecta para tematizarla o darle un aire especial, y nadie os pondrá pegas por el día Smiley heart

    boda pequeña

    boda pequeña

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2017 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único que me han dicho que si para tan poca gente es en el mirador del hermitage.Alguien lo conoce?.Lp malo q está a 45 min en coche desde León.Cerca de la bañeza.Si no encuentro sitio,tendré que conformarme y hacerlo en el Ayuntamiento se León
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2017 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.En el cigarral pregunté y es para mas gente.Tendría q ser un sitio que te dejaran poner carpa por el tiempo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2017 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con jardín conozco La Realeza, La venta de la tuerta y el hotel las moreras, porque en el Cigarral lo dudo mucho. Puedes llamar y preguntar, igual al ser en marzo que todavía no es temporada fuerte te echan un cable. Suerte!
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Te paso el listado de lugares de León en los que puedes celebrar tu gran día y solicitar presupuesto Smiley tongue

    Banquetes León

    Promociones para Banquetes León

    También comparto contigo algunos debates que te pueden ayudar Smiley winking

    ¿Cuál es tu estilo de novia?

    El vestido: 1, 2 o 3 ¿Cuál es tu estilo?

    ¿Boda íntima o bodorrio?

    Checklist básico para organizar la boda

    ¿Ya tienes el vestido?

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero os casais en marzo?? creo que lo llevas muy justo, igual es mas facil una casa rural y que pongais vosotros menú tipo buffette parrillada o algo así

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Toledo es difícil encontrar una finca para tan poquitas personas. La opción que te dan es hacerla en viernes o domingo. No se si estarías dispuesta a eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración