Santander, Cantabria · Desde Abril del 2016
Ilustradora y diseñadora gráfica,
- Súper Novia
- 4.228 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Sobre mi boda
solo espero que sea una boda sencilla, rodeados de la gente que nos quiere y mucha mucha diversión ¡¡queremos toda una fiesti-boda!!! (DICIEMBRE 2017) la boda fue más que una festiboda aquí podéis ver un resumen de lo bonito que fue todo: https://vimeo.com/243510695
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novelle -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Berlín
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
910Hola chicas y algún chico que se manifiesta por aquí a veces 🤭 Hoy os traigo este debate para el día B. Yo soy pro barba siempre, me encantan los chicos con barba y además si tienen alguna canita en...
¿Por qué elegiste ''?

Como veis q la pareja fuera más joven.

Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo...
Mis últimas fotos
74Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1481 díasViendo imágenes me he encontrado esta súper tarta, que más bien parece una obra de arte: Fijaos en su interior que original y que delicadeza. Además de los llamativos colores 🤩 Qué me decís, la pondríais para vuestro momento tarta el dia de la boda,...

Participé en la encuesta de Shei
Hace 1481 días

He votado una encuesta
Hace 1481 díasHola chicas y algún chico que se manifiesta por aquí a veces 🤭 Hoy os traigo este debate para el día B. Yo soy pro barba siempre, me encantan los chicos con barba y además si tienen alguna canita en ella ya me enamoran del todo. Y tengo la suerte que...
Mis últimos vídeos
11Mis amigos
27Grupos generales
Inspiración