Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real

Mini ligas para las mujeres de mi boda

Elena, el 8 de Mayo de 2013 a las 00:44

Publicado en el Grupo Manualidades 66

Hola a tod@s! Por fin he acabado con otra de mis manualidades para la boda. Me gustó mucho la idea de poder regalar a cada una de las mujeres invitadas a mi boda una mini liga hecha por mí, como recuerdo de ese día, además del típico alfiler y el detalle, así que basándome en un tutorial que...

Hola a tod@s! Por fin he acabado con otra de mis manualidades para la boda. Me gustó mucho la idea de poder regalar a cada una de las mujeres invitadas a mi boda una mini liga hecha por mí, como recuerdo de ese día, además del típico alfiler y el detalle, así que basándome en un tutorial que encontré en este foro me puse manos a la obra, y en total he hecho 50 unidades. En la página de novodistribuciones pedí unas bolsitas individuales de celofán y las he presentado dentro. Mi madre me ha ayudado a coser muchas de ellas, sino habría sido imposible! Las he hecho todas en color rosa, que es el color en el que estoy basando mi boda. Espero que a mis invitadas les guste y sepan valorarlas!

Para las que estáis interesadas en hacer estas mini ligas os dejo el enlace directo al tutorial que yo he seguido:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/miniligas-y-mini-corbatas--t22126

Mini ligas para las mujeres de mi boda

Mini ligas en bolsitas de celofán

66 Respuestas

  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha quedado preciosa!!! Esa misma florecita en blanco la usé para adornar la diadema de mi damita!

    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han quedadoo muy bonitasss.....!! felicidadesss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración