Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2013
sobre mí ... de ficil es hablar sobre uno mismo ... jajaj pues suelo dar muchas vueltas hasta conseguir lo que quiero no me quedo satisfecha con lo... Ver más
sobre mí ... de ficil es hablar sobre uno mismo ... jajaj pues suelo dar muchas vueltas hasta conseguir lo que quiero no me quedo satisfecha con lo primero que vea sino cuando sea realmente lo que habia pensado y para ello me lo he tenido que currar antes no me gustan las cosas faciles porque me da la impresion que no tienen tanta validez jaja por eso quiero currarmelo tanto para mi boda para estar satisfecha y tranquila de que lo he echo con ganas y que todo salga perfecto para nosotros.
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Sobre mi boda
queremos una boda con un toque andaluz, algo elegante y alegre que nos describa a los dos, y por supuesto divertida con un toque fresco y original pero no demasiado ya que no somos del todo atrevidos y pese a nuestra edad somos algo clasicones jajaj
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
174
Hola, me podéis dar ideas para las chuches de los peques?? Que no sea el típico cono de siempre. Muchas gracias
Hola, ya va quedando menos y quería que vieséis las cositas que voy preparando para el gran día. - Pai pais para la ceremonia. - El porta alianzas casero: - El arroz en bolsitas de papel celofán y los...

¡Buenas! Estamos pensando en decorar tazas para personalizar con el rotulador de cerámica y regalarlas a los invitados. Hemos encontrado varias páginas con precios muy baratos (20 ó 40 céntimos la...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Patricia
Hace 3899 días
Participé en el post de Cris
Hace 3961 días

Participé en el post de Laura
Hace 3972 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración