Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Junio 2011 Albacete

Mini perfumes

Novia A La Fuga!, el 14 de Febrero de 2011 a las 14:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 53

Hola xicas!!! a casi 100 dias de mi boda y sin regalos al final e pensado despues de darle mil vueltas comprar unos perfumes pequeños pero ahora viene el dilema y es que perfume?? teniendo en cuenta que va gente mayor y joven no se que hacer. creeis que estaria mal comprar de dos tipos. uno de tipo hallowen y otro tipo moschino o algo asi??

53 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 28 de Marzo de 2018 a las 16:53
  • E
    Novia Novata Abril 2018 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde estan en Madrid?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M encanta esta colonia!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también quiero dar perfumitos de regalo en la boda a las mujeres y he visto los perfumes en persona en la perfumeria druni y valen todos 3,95 € cualquier marca y tienen bastante variedad.A mi me enseñaron la de Lady million, la de angel de Thierry muller, una de issay Micchaki (no se si se escribe asi) y bastantes marcas son pequeñitos pero a mi me encantan, os paso una foto de otro perfumito el de halloween q me pasaron presupuesto en la página de solostocks.com y era más barato salia a 2,49€ creo por si os interesa.

    Mini perfumes - 1
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy interesada!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2014 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola son miniaturas acercate alguna perfumeria y mira lis estuches k ay d navidad ya por ejemplo como chloe el estuche lleva la grand la crema corporal y la minuatura asi ves el tamaño

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2014 Badajoz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2014 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola esperanza tendras k mandarle un mensaje a los d druni por la web creo k si k te lo mandarian

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2014 Badajoz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA! Q PENA Q NO HAY PERFUMERIA DRUNI EN BADAJOZ, ONLINE HE ECHADO UN VISTAZO Y TAMPOCO LOS VENDEN NO??

    GRACIAS

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2014 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas en perfumerias druni si k teneis miniaturas y salen muy muy bien d precio acercaros a alguna tienda y comentarselo a la responsable

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Noviafeliz!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este perfume costaba 4 euros la miniatura más 0,95 el saquito. Luego he pillado varias ofertas muy buenas que me han reducido bastante la factura: 5% de descuento por pedirlo entre octubre y diciembre (periodo de baja estacionalidad), 1,5% de descuento por pagar con trasferencia bancaria, las tarjetitas de los nombres nos las han regalado y los gastos de envío, que son unos 12 euros nos han costado la mitad.

    Luego me he acogido al pedido complementario. Ahora he pedido un número determinado de miniaturas, pero si se acercala boda y veo que necesito más, puedo pedir las que necesito con los gastos de envío que he pagado ahora y sin el recargo del 10% que suelen cobrar si compras menos de 50 perfumes.

    Había otras marcas, pero ya se subían demasiado. La Halloween normal (la que es colonia y no perfume) cuesta 3,50 y la esencia de duende 3,75. Las de Jesús del Pozo eran las más baratas, aunque luego tenían unos perfumes franceses (que no eran de marca conocido, al menos aqui en España), que el botecito era un poco más grande y costaban también 4 euros....

    viene todo muy bien explicado en la página web y si no, concertais una cita, y la chica os explica todo sin problemas, os deja oler todos los perfumes, os enseña todas las presentaciones...

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por cuánto te sale el frasquito?

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Noviafeliz!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo voy a dar a mis invitadas miniaturas de perfume de la marca Halloween Fever, son totalmente originales. Los he comprado en la página www.miniaturasperfume.com. Aunque se compran a través de internet, en Madrid existe un showroom donde puedes concertar una cita y te enseñan todos los que tienen, las distintas presentaciones... yo he quedado encantada con ellos. Sale algo más caro que el resto de regalitos, pero también lo considero un regalo mejor y que las invitadas pueden usar, así que a mi me ha merecido la pena. Os pongo la foto de cómo serán mis detallitos: Miniatura de perfume

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiii que xulo!! Me encanta!! Dónde podria encontrarlos? me gusta eso para detallito de boda. Eske en las tiendas de alicante no hay. Gracias!! Un beso!!

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado para las xicas jóvenes comprar frasquitos pequeños y rellenarlos de colonia con olor a frambuesa compró unos cuantos grandes y relleno los chicos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien que ya haya comprado mini perfumes d marca, q ponga alguna foto, medidas, opinion....no logro encontrar ninguna tienda que los tenga para verlos en persona, y cuando leo 5-7ml no me hago ala idea de las medidas reales y nunca me decido a pedirlos por miedo a que sean enanos, tipo los que te dan de muestra

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa... Pues yo he decidio comprar variados.... saben que he visitado la pagina de perfumerias if y hacen el envio sin coste por pedidos superiores de 50 euros me parece.. ademas he encontrado un cupon promocional que te descuentan 6 uros el código es : espera6 , ademas de eso hay unas bolsitas en 0.50 centimos que ponen perfumeria if.. me parece un regalo estupendo ademas yo voy a poner de tous, hallowen, mandarina duck y custo barcelona.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2011 Albacete
    Novia A La Fuga! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad esque me han hablado muy mal de los perfumes de internet y cuando los vi en una tienda de aki se me fueron las ganas completamente porque son diminutos y cuestan 5 euros... asique me he decidido por unas pasminas de flores muy xulas por 4 euros. cuando las tenga las os las enseño.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2011 Madrid
    Claudia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Mi mejor amiga se caso en septiembre del año pasado y dio como detalle unos miniperfumes variados, de varias marcas y la verdad es que cuando los habrimos no se le aproximaba al olor del perfume original.Ella los encargo por internet y la verdad es que fue un chasco para todos.

    Esto es un consejo para que lo tengais en cuenta a la hora de comprarlo.Cuando la vea le voy a decir a ver donde los compro para ponerlo en la pagina para que a nadie le pase.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2011 Albacete
    Novia A La Fuga! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra donde los has encontrado?? cristina yo tb habia pensado en la de tous h2o que me gusta un monton pero esque claro gastarte 5 euros pa que luego sea demasiado pequeña... pues no se!!! al final por que te has decidido??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2011 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo tambien voi a regalar los miniperfumes!!! ya que soy una fanatica de los perfumes (y todos mis invitados lo saben Smiley winking ) Entonces he elegido mis fragancias preferidas y de ellas he cogido varias hasta reunir todas las de mis invtadas por lo tanto tengo varios modelos.

     

    Saludos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que los tienes que encargar por internet xq en la mayoria de las perfumerias nos los tienen; yo los miré x internet en esta página: www.miniaturasperfume.com , pense en dar la firma TOUS xq es muy fresquita y así no había problema con las jovenes y las señoras mayores, pero al ver el precio casi me da algo, creo que salian a 4,95€ cada unidad.

    Como mi suegra es la que ha pagado los regalos me dijo que era muy caro que como mucho se gastaba 3€, la dije que la diferencia la ponía yo y al final fue que no. Depende de la cantidad de invitadas que tengas y el del poder adquisitivo que tengas.

    Mi prima lo dí en su boda y te puedo asegurar que a todas las invitadas nos encantó, mira por internet y quizás puedas conseguir un buen precio.

    • Responder
  • Chiqui
    Novia Novata Septiembre 2010 Málaga
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    En La Casa de los Aromas los tienen surtidos de olores a violetas, rosas, lavanda...y están muy bien. Salen a 1€/unidad.

    Saludos!!!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2011 Albacete
    Novia A La Fuga! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los e visto en internet porque en las perfumerias no tienen. preguntare mañana en alguna tienda de detalles haber si puedo verlos. alguna los comprado??la verdad esque salen entre 3 y 6 euros que tampoco lo veo muy caro aunque claro para dar un cosa tan pequeña...
    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por que no pones de nenuco???? una tia mia dio de nenuco, y gusto a todos mayores y jovenes.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son miniaturas son de 2.5ml vamos pekes pekes y para los pekeños q son yo los veo caros....donde piensa compralos???

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los has visto por internet o los has tenido en la mano?

    Es que leí en algún debate que era muuuuuuuy pequeñitos y no te vayas a llevar una desilusión.

    Busca en los debates, por si alguien más te puede dar su opinión.

    Besitos.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para las jovenes compraria una que tenga olor fresco, y `para la gente mayor que tenga un olor mas intenso, bss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración