Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Julio 2012 Ciudad Real

Miniaturas de perfume

Patricia, el 24 de Febrero de 2012 a las 14:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 418

Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion era dar miniaturas de perfume como regalito a las mujeres y creo que he encontrado el sitio mas...

Hola Chicas

He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais.

Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion era dar miniaturas de perfume como regalito a las mujeres y creo que he encontrado el sitio mas barato!!!

os dejo el enlace para que veais las miniaturas que son y el precio.

http://www.anunciadoentv.com/pack-miniaturas-perfumes-originales-p-2333.html

Yo hable con la chica que lleva esto y me ha dicho que por ser para una boda y ser tantas me las deja a 1,35 la unidad!!!!mas baratas que si las pido en la web.Y mirar las marcas que son, yo lo mas barato que habia encontrado era a 3,5 € y en if a 2€ la de mandarina duck, porque las demas tambien se subian de precio.

ya he hecho el pedido, en cuanto me lleguen os confirmo que esta todo bien por si a alguna os interesa.

Estoy super contenta, a ver si es oro todo lo que reluce jejeje y llegan mis miniaturas bien!

UN SALUDO

418 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa""

    sabes si repondran mas perfumes en esta pagina?

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta pagina hay muy pocos.Sabeis de otro sitio???

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí quedan de algunos modelos:

    http://www.anunciadoentv.com/catalogsearch/result/?q=perfume

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!

    podeis aconsejarme..me encantaria dar como detalle los perfumes y son superbaratitos...creeis que repondran mas en la pagina??un besito a todas y gracias

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era lo que buscaba y muy baratitas, cuanto miden?qiza sean demasiado pequeñas no?? Xo voy a barajear sta opcion
    • Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra keria regalarlas y no encontrabamos en ningun lao!! q pena ahora ya...

    • Responder
  • Kina
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Kina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2019 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, no sé si habrás recibido mi anterior correo ya que no me entero mucho de cómo va esto.... por favor, me puedes dar el teléfono para poder comprar las colonias de miniatura tan baratas? gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina, yo los he visto pero más caros...merece la pena para muy pocos invitados. Yo creo q en fórmulas magistrales, pero sin decir q es tal o cual perfume y q la gente se sorprenda ;-)
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta casi todo agotado en anuncios te Smiley sad desde hace varios meses! Estoy esperando a que repongan....pero creo que ese momento no llegará así que sí alguna sabe de alguna otra página???
    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cojo ideas!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    ¿Me podrías decir cómo comprar esas miniaturas de perfume 1,35 euros?

    Muchísimas gracias. Besos

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2012 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra...

    Lee el debate...muchas de nosotras hemos comprado en anunciado en tv y son originales y venian tb con su caja y todo perfecto...hay fotos tb oara que veas los perfumes que compramos.

    Un saludo

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas... Pues yo los he visto hoy en bodybell 24 unidades (6 de tous, 6 de mandarina, 6 de hallowen, 6 de custo) = 70 euros.... hummmmm.... me fio de que los de bodybell son 100% originales y vienen en su caja...

    Alguna que ya haya comprado los de anunciado en tv????

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2012 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mamen..

    En la pag que pongo en el post estan a 1,50 y 1,80 eso si sin adornar, pero en galactiblum compras para adornarlas y te sale baratisimo.

    La pag de los perfumes es http://www.anunciadoentv.com

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Murcia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde fue? yo estoy mirando y de 2.12 no bajan la de roberto verino mellow y gold (que en caso de que sean muchas la que pidamos puede salir a 2 euros con iva incluido con su bolsa de organza que esta genial) y la de duende de jesus del pozo a 2.12.... que os parece? yo iba buscando de 1.50 a 1.90 euros... originales... teneis algun otro sitio? yo estoy en contacto con varios sitios..

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicaas!!

    Me gustaría si alguna me podría decir donde puedo comprar por internet o por tienda ( barcelona ) como si fuese celofan pero de tela, sabéis que os quiero decir?

    Ya que quiero envolverlos pero con celofan no me acaba de convencer...

    gracias!!!

    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está genial la idea!

    Gracias por compartir la información.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que estan caros, ojala tengas suerte y lo encuentres

    • Responder
  • E
    Novia Novata Enero 1970 Badajoz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura,podrias ayidarme a mi pregunta?de las q tu has pedido ,quitando las de tous,huelen bien?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2013 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré aquí y están más baratos de 5€... Suerte!
    http://www.grandesofertasonline.com/tienda/search.php?orderby=position&orderway=desc&search_query=perfumes&gclid=CJuI9Ly52LICFeTLtAod_hgAqA
    http://www.bodybell.com/perfumes_miniaturas
    • Responder
  • Noely
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría dar este regalo pero estoy mirando en las páginas que comentais y la mayoría están agotados. En otras páginas se van casi a 5 euros, sabeis de alguna más. Me encantaría poder encontrarlo. Gracias

    • Responder
  • E
    Novia Novata Enero 1970 Badajoz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe cuales huelen mejor de anunciado entv,de los q qeda?gracias necedito urgente
    • Responder
  • E
    Novia Novata Enero 1970 Badajoz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola me gustaria saber si huele bien el de duende de jesus del pozo ,white de jesus del pozo ,esencia de antonio miro, gold de roberto iverino,sprit de gimgrmbre de angel,flor de naranjo de angel schesler,femme de angel schesler. vamos realmente los q qedan. gracias.cual me aconsejais
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, yo los he comprado en esta página:

    http://www.anunciadoentv.com/perfumes-c-165/perfumes.html

    La mayoría de las chicas que estamos por aquí, lo compramos ahí. Antes valían todos 1.50€, ahora hay algunos que han subido un poco de precio, pero continuan estando bien. la pagina es 100% fiable y creo recordar que recibí mis miniaturas una semana después de hacer mi pedido, todo muy bien, sin ningún problema

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no son bolsas de plastico, es papel celofán, lo compre a muy buen precio en galacticblum.

    Para envolver las colonias y la pulsera, el tamaño del papel es de 35x35 pero quizá lo haga mas pequeño porque creo que sobresale mucho por arriba, iré haciendo pruebas.

    A mi seguro que me sobra celofán, pero yo vivo en Madrid, e imagino que tendría terminados todos los detalles a mediados de abril, si te coincide fechas y eres de madrid no tendría inconveniente en darte lo que me sobre, aunque no sé lo que será.

    Yo compré este papel celofan transparente 35/40 micras medida: 70x50 cm, me costó 3.5€

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2013 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado la miniatura de Mandarina Duck en perfumerias if, me ha salido con el descuento que te hacen por 1.90 la unidad pero decoracion a parte. Los pedi ayer y me han llegado esta mañana, cuando llegue a casa y los vea os cuento a ver que tal. Ahora buscaba alguna chica que le hayan sobrado bolsas de plastico para decorarlo igual que ha hecho Susana (las fotos de mas abajo).

    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Septiembre 2013 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. me podria decir alguien donde los habeis comprado? Yo solo los he visto en internet, pero no hay ninguna tienda en Madrid?

    Muchas gracias

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí están mis regalitos:

    regalosregalos

    los he envuelto en celofan, luego llevan cinta galanet en verde y un alambre rojo con bolitas y corazones, en ese alambre irá la tarjetita de agredecimiento, pero aún no las tenía cortadas y por eso no la puse, ¿que os parece?

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    yo voy a dar miniperfumes y una pulsera, el otro día hice un paquetito, y la verdad es que me quedó chulísimo, a ver si puedo mandaros una foto, aunque quizá en ella no se aprecie bien los detalles de dentro, pero lo que si se ve bien es la presentación del regalito.

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias
    Gavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy barajando la idea de dar mini perfumes, bueno, creo que lo tengo decidido... pero tengo un poco de miedo a la presentación. Podriaís poner más fotos de vuestras presentaciones y contarnos un poco que les pareció a vuestras invitadas??

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff pues yo tambien dare mini perfumes!! me encantan jejejejeje omo en agosto voy a miami pues vere si mi tio tiene en su tienda, que buena idea de verdad!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración