Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2013
Soy algo tímida por lo que creo que me pondré muy nerviosa para mi gran día. Tengo muchas ganas de que llegue pronto, aunque me da lástima que el tiempo... Ver más
Soy algo tímida por lo que creo que me pondré muy nerviosa para mi gran día. Tengo muchas ganas de que llegue pronto, aunque me da lástima que el tiempo pase tan tan deprisa.
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Después de muchos años juntos hemos decidido casarnos!!!! que casualidad que el día de nuestra boda será mi 30 cumpleaños. Espero que todo sea perfecto!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
106
Hola chicas!! Sé que os tengo super abandonadas, pero mi recta final de los ultimos 2 meses ha sido un no parar y no tengo tiempo de nada...Supongo que lo que os voy a contar será normal, pero yo, que...
Buenas tardes, Aqui estoy yo a pocos dias de el dia de mi boda delante del ordenador escribiendo como me siento, pues empiezo a estar algo nerviosilla ya que me quedan bastantes cosas que hacer y...

Chicas no se si es demasiado pronto para abrir este debate,,,pero es que tengo unas ganas de empezar a preaparar todo.. ya tengo fecha me caso en la Basílica de Atocha el de septiembre de muy tarde...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Ramona Flowers
Hace 4226 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4235 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4235 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración