Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual 0000 Asturias

Miniaturas de perfume como detalle de boda

Cristina, el 13 de Agosto de 2013 a las 12:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Chicas, tengo clarísimo que ese es mi detalle paravlas mujeres, e incluso estoy convenciendo a mi novio para que él lo haga tb con los hombres pero he visto precios por internet y son carisísimos! Tanto que se me está quitando de la cabeza, y era mi gran ilusión puesto que lo veo un detalle diferente y muy guapo. Alguna lo habéis hecho? Sabéis de algún sitio que no sea prohibitivo? Mil gracias amores!

9 Respuestas

Última actividad por Amalia, el 14 de Agosto de 2013 a las 13:37
  • A
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vienen tal cual, yo es que no les voy a poner ni cajita ni bolsita, les he atado la etiquetita con un cordel al rabito de la manzana y han quedado supermonos, no me voy a complicar más... Los olores son más bien dulzones, no resultan fuertes, vainilla, rosa, lavanda y musgo blanco. Pensaba que olerían más a "producto" ya sabes, a colonias antiguas, pero qué va, la verdad que estoy encantada...

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa. Yo empecé también con la intención de los perfumes en miniatura, pero al final terminé con botecitos de colonia de imitación, precisamente por el tema de los precios. Yo compré las colonias en esta página www.kondiferencia.com y me fue muy bien, fueron formales y mandaron el pedido bastante rápido. Creo que también vendían perfumes en miniatura, pero como te digo a mí al menos se me salía de presupuesto porque eran muchas invitadas. Chao!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Amalia y vienen tal cual o en su cajita de cartón? Y huelen frescos o fuerte? Novieta 2013, los tuyos son más baratitos, pero es que se presentan sin caja...
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si utilizas el buscador hay varios debates sobre este tema que igual te pueden ayudar.

Una amiga los dio y gustó mucho.

Nosotros pensamos la posibilidad de regalarlos pero al final nos decidimos por otra cosa, dónde más barato los encontré fue aquí:

http://www.anunciadoentv.com/catalogsearch/result/?q=perfume

Pero no siempre tienen mucha variedad.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a dar estos, las fotos no le hacen justicia, los he recibido ya en casa y son monísimos y huelen todos genieal. Las etiquetas te las regalan, a mí me ha parecido muy buen resultado calidad-precio.

https://www.mibodaeninternet.com/204-perfumadores-y-colonias

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerteeeee

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Amparo! Así lo haré!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas q lo dieron en su boda. Y en grupo venta, creo q hay una chica q vendia los q les sobraron. Usa el buscador y veraa los debates y dnd los han comprado ellas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración