Almendralejo, Badajoz · Desde Febrero del 2013
- Novia Adicta
- 944 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
216Chicas! Os informo de que en la tienda Casa de Vega del Rey tienen todas las letras! Os recomiendo a las interesadas que vayais ya porque yo fui la semana pasada y había un montón y ayer ya había...

Tengo 3 agujeros en cada oreja, y si me los quito se ven los agujeros y queda horrible, asique tengo que llevar 6 pendientes habia pensado ponerme 2 largos con una perla, y los otros, 4 perlitas o...

Chicas! aqui os dejo las iniciales que he hecho, aún no se para que las utilizaré, he utilizado tonos que me van con la boda así es que las pondré donde al final menos me imagine jajajaj.

Mis últimas fotos
37Mi Actividad
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3948 días
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es pangu22@hotmail.com. Muchas gracias a todas.
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3963 días
Chicas! Os informo de que en la tienda Casa de Vega del Rey tienen todas las letras! Os recomiendo a las interesadas que vayais ya porque yo fui la semana pasada y había un montón y ayer ya había alguna que otra que escaseaba... Lo que si que me ha...
Participé en el post de Leticia
Hace 4191 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración