Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Julio 2014 Asturias

Minicunas colecho, opiniones

Lorena, el 1 de Junio de 2016 a las 12:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Buenas chicas.

Unos amigos nos quieren regalar la minicuna colecho, yo en un principio les dije que quería la Allegra Bolin Bolon, pero no la encuentran en ninguna tienda y han estado mirando la Look At Me que también es chulisima, lo que pasa que la había descartado yo de inicio porque es muy cara.

Alguna tiene alguna de esas 2 minicunas?, mi intención es usarla tanto en la habitación pegada a mi cama como luego moverla por la casa para que el bebe esté el día entero durmiendo en ella.

9 Respuestas

Última actividad por Paula, el 3 de Junio de 2016 a las 10:14
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo he visto una minicuna d la marca takta q es toda de rejilla. las de madera las medidas son estandar 50x80 y al ponerle los protectores quieras o no quitas más espacio. La de takta es toda de rejilla y el colchón es un poco más amplio. Sé q es más cara pero yo pondré esa para aprovecharla más tiempo. Y luego ya pondré una cuna normal. pero es que al principio ponerla en la cuna tan grande... se va a perder la pobrecita. Os dejo la foto de la minicuna q os digo por si a alguna le interesa. además puedes regularla de un lado y tenerla inclinada en caso de que el bebé lo necesite.

    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende del bebe.A mi m la dejaron. La bebe de ellos apenas la utilizó.La nuestra hasta los 14 meses o así y ella encntada.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a esa.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La chicco te refieres a la Next to me?, es que esa no me gusta nada.

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la de Chicco es más larga y ancha que las minicunas habituales.Nosotros la usamos (poco, porque al final terminaba en la cama) hasta los 10 meses
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En este caso nos la van a regalar, pero me da palo que gasten tanto dinero.

    El tema es que el tamaño de las minicunas es el mismo en todas, y compres una u otra al final va a durar el mismo tiempo, solo te duró 4 meses? que es que era grande? yo contaba que durara 6 meses.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa a mi me dejaron la Look at me. La usamos durante 4 meses, después se quedó pequeña y ya metimos al bebé en la cama con nosotros.Yo si tuviera que comprarla me parece mucho gasto para lo poco que dura, pero si te la dejan o la encuentras más barata pues es genial, super práctica.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado esta que esta genial y me parece preciosa, la estetica de la next2me y demas no me gustaba mucho

    Minicunas colecho, opiniones - 1
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mirarla onliney que te la manden a casa?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración