Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla

Minivuna teeny colhecho

Ana, el 27 de Septiembre de 2017 a las 17:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola mamis! Os comento. Por internet comore el carrito y en la pagina erb habia oferta y te entregaban minicuna marca TEENY y la bañerita de Chico. El carrito ya lo he estado bicheando y muy bien. La bañerita quiero montarla mñn segursmente. Pero hoy estoy con la minicuna y....me resulta imposible montar el paso 5.ResumoSmiley atonishedu estructura y todo lo demas esta puesto ok. Pero en el paso 5 vienen como unas cintas, cinturones, correas....como queramos llamarlo. Dice que lo coloque de una forma especifica y que me.fije en la foto...pero seran fotos de modelos anteriores porue....no hay forma de que se entienda! Se supone que es para unir la tabla de abajo a la estructura exterior de abajo de forma mas segura. Y no tengo forma, la verdad. Me gustaria daber si alguna de las futuras mamis o ya mamis practicantes, habeis tenido o teneis esta minicuna y que habeis hecho con estas cintas....que me tienen frita oiga! He conseguido unirlo a la estructura a mi forma. Pero...me sobra la otra parte de las cintas....
Como lo habeis resuelto?He biscado en todo internet...youtube...paginas...foros...y no hay! No hay nada! La mas parecida (casi igual) que he encontrado es la Chico next 2 me. Es practicamente identica! Pero lo de las cintas se ponen diferentes y es solo para anclarlo a la cama de los papás.
Os dejo foto del modelo que es y de las cintas....a ver si entre toddas lo aclaramos. JejejejPD:lo tengo resuelto cono en la 3° foto. Por debajo de la cuna para fijarlo y ahi engancho la parte "sobrante" que es la pieza circular con las cintas. Asi metere esa pieza bajo elmcolchon y se quedará mas fijo a nuestro lado. No se si es asi....pero asi mas menos lo he resuelto....
Gracias de ante mano! 😉

Minivuna teeny colhecho - 1

Minivuna teeny colhecho - 2

Minivuna teeny colhecho - 3

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Octubre de 2017 a las 09:32
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sola corazón.Al final tras darle vueltas vi que la del error era yo. Las otras tiras (las de la tabla) estaban mas abajo. Fue encontrarlas y ponerlas estupendamente. Menos mal porwue estaba como loca.jajajajaLas otras que se ven en las fotos son las de seguridad para anclarla a la cama. Nuestro somier es plano. No de láminas y las patas qur son pocas están bastante adelantro, por lo que la forma de hacer que no se mueva será otra. En ppio está para que no se retire la cunita de la cama. Yo he "ensayado" un poco y sin las tiras tampoco es que se mueva, la verdad, pero por más seguridad las pondremos. Las tiras que van enganchadas a la minicuna ok. Y las del "botón" grande irá debajo del colchón, lo más estirado posible, de formas qud para separarla haya que recorrer mucho espacio, además tendrá nuestro propio peso encima y costará más. Aún no las hemos colocado porque noz aueda un mesecito, pero luego hago la prueba y te pongo foto de nuestra solución "casera" jdjdjdjd
    Un besazo
    • Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Ana. Estamos intentando poner las tiras como en el paso 5 y las cortas ya las hemos puesto en la tabla como indica la foto pero no sabemos cómo colocar las tiras largas, las que enseñaste en una foto. Es que en el libro de instrucciones no viene bien y es posible adivinarlo. Nos ayudariais muchísimo si nos pudieras contestar. Muchas gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje k bien k las hayas encontrado!!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AyyyyChicasss !! Que el otro dia quitando y quitando cacharros....encontre las dos cintas que salen en la foto!! Madre mia que torpeeeeLas mpnte ESACTAS A LA FOTOUNA MARAVILLA!!
    Gracias a todas preciosidades! Fue error mio absolutamente. Esta todo solucionado. Jijijiji
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son dos cintas diferentes!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada cinta que veo es uan cinta diferente? Veo una a la derecha y una a la izquierda, y cada una con unas anillas de ajuste, es una sola cinta que se cruza en algun lao? O dos cintas separadas? Xq entonces...lo que me falta a mi son esas....voy a escribirles que son mu apañaos.
    Muchas gracias gauapa!
    Muak
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues entonces ya no se k decirte!! Puedes reclamar dnd la compraste a ver si t pueden mandar otras correas o sigues cn tu apaño personalizado...
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Sin prblemas mujer.La bañerita es la que venia con la.oferta. y la minicuna tb. La bañera la montare mañana. Pero se qur la tiene mi hermano y genial. La pedi en verde agua porque es un poco unisex y con color animado, cre recordar que el otro es beigue...o algo asi y me.parecia que con el paso del.tiempo se veria como mas viejillo( impresion personal claro) La minicuna genial de calidad. Quitando lo de mi caos personal con la correilla...lo demas fantastico. La verdad. Queda divina y es facil de montar y desmontar. Si no tira la caja luego puedes hasta almacenarla ya demas viene con una bolsa para guardarla. El cochecito que yo coji fue el muum y muy contenta. El color que pedir. Viene muy bien envuelto, sus instrucciones...todo todo. Muy bien.La bañerota me.queda que montarla pero la he mirao y por lo que veo esta todo good.Ademas el atencion al cliente muy bueno. Las chicas super majas se prestan a todo.
    Tuve un problema con la empresa de envio en mi zona,pero busque y solo me.paso a mi. No suelen tener problemas, incluso se ofrecieron a hacernos un reembolso por las molestias aunque no fueron ellos directamente.
    Super majos con todo la verdad.Y el.precio...si lo miras por internet y miras los precios por separado...son como 300 euros de ahorro!Y yo...me.volvi loca.jajaja
    Con lo carisimo que es todo lo de los bebés.....me aluciné y me tiré de cabeza. Muy contenta si señor.
    Espero haberte ayudado y porsupuesto, si necesitas algo mas... aqui ando 😉
    MUUUAK
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a mi las correas no me vienen con anillas! Asi es como viene en la.foto dl.manual, pero no me viene con las anillas para "tensarlo" entonces...no ma quedao asi.....Ay dios mios! Jajajajaj
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi nos quedan a nosotros las correas d la minicuna.

Minivuna teeny colhecho - 1

Minivuna teeny colhecho - 2
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto… Qué tal las calidades? Hoy me levantado preguntona que bañera has cogido tú… 1000 gracias Huapi
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bombón
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si corazon ,que yo sepa sigue. Hay diferentes modelos de carros por si esta el que te guste. Yo los encontre en fb pero tienen wenJuguetes y articulos para bebéAsi se llaman. La foto ppal es un camion azul indicando el tiempo de llegada.
    Espero que encuentres algo que te mole Smiley winking
    Muuak
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en que página habeis comprado el cochecito, todabia sigue la oferta? Mil gracias
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Mas o menos me hago a la idea. Podria ser que me hicieras unas fotis?? Porfa! Mil gracias!
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, nosotros tenemos la misma minicuna y ya la hemos montado. A ver si consigo explicartelo bien... *las dos cintas cortas rodean la tabla d la minicuna y los hierros d abajo, se pasan por un agujerito que hay en la funda de tela y se deja colgando por abajo la parte tipo cinturón que hace clic*la cinta larga va x debajo del colchón d matrimonio, en un extremo va la parte cinturón clic y en el extremo opuesto va el circulo grande blanco haciendo de tope*para ponerla n modo colecho solo hay k enganchar las tiras d cinturón clic d la minicuna con las de la cama d matrimonioEspero k t sirva d ayuda! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración