u estructura y todo lo demas esta puesto ok. Pero en el paso 5 vienen como unas cintas, cinturones, correas....como queramos llamarlo. Dice que lo coloque de una forma especifica y que me.fije en la foto...pero seran fotos de modelos anteriores porue....no hay forma de que se entienda! Se supone que es para unir la tabla de abajo a la estructura exterior de abajo de forma mas segura. Y no tengo forma, la verdad. Me gustaria daber si alguna de las futuras mamis o ya mamis practicantes, habeis tenido o teneis esta minicuna y que habeis hecho con estas cintas....que me tienen frita oiga! He conseguido unirlo a la estructura a mi forma. Pero...me sobra la otra parte de las cintas....Como lo habeis resuelto?He biscado en todo internet...youtube...paginas...foros...y no hay! No hay nada! La mas parecida (casi igual) que he encontrado es la Chico next 2 me. Es practicamente identica! Pero lo de las cintas se ponen diferentes y es solo para anclarlo a la cama de los papás.
Os dejo foto del modelo que es y de las cintas....a ver si entre toddas lo aclaramos. JejejejPD:lo tengo resuelto cono en la 3° foto. Por debajo de la cuna para fijarlo y ahi engancho la parte "sobrante" que es la pieza circular con las cintas. Asi metere esa pieza bajo elmcolchon y se quedará mas fijo a nuestro lado. No se si es asi....pero asi mas menos lo he resuelto....
Gracias de ante mano! 😉