Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Principiante Agosto 2016 A Coruña

Mirador de San Pedro--Opiniones

Cris, el 15 de Septiembre de 2014 a las 17:46 Publicado en el Grupo A Coruña 0 8

Hola!Estamos mirando restaurantes en Coruña y nos gustaría saber opiniones del Restaurante Mirador de San Pedro. El sitio y las vistas son preciosas!

Muchas gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Cris, el 6 de Junio de 2015 a las 09:13
  • Cris
    Novia Principiante Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meri! Ya no os queda nada!!que tal con el restaurante?nosotros vamos la semana que viene a hacer la prueba de menu, alguna sugerencia?muchos animos y disfrutad!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Estrella! La verdad es que se agradece escuchar estos comentarios, a pesar de que nada es perfecto. Si tengo alguna duda ya te preguntaré Smiley smile

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros celebramos allí nuestro banquete de boda el pasado 31 de mayo y muy bien, la verdad. No habíamos ido a ninguna boda allí, pero habíamos oído hablar muy bien de la comida y las vistas nos parecían maravillosas, así que no lo dudamos mucho. Teníamos muchos invitados que venían de fuera y no lo conocían y todo fueron halagos con la elección del restaurante, por la comida, por el trato del personal en sala y por las impresionantes vistas. Nosotros quedamos muy contentos, era lo que esperábamos. Lo que menos me gustó... por un lado las mantelerías, creo que ya va siendo hora de que las renueven... pero sobre todo el trato previo, en persona genial, son muy amables, pero los mails tardaban o no llegaban y alguna llamada lo mismo, había que llamarles a ellos, creo que un proveedor con el que te gastas esa pasta debería cuidar más esos detalles y estar más pendientes de sus clientes. Pero bueno, al final todo salió bien y compensaron esas pequeñas deficiencias. Si tienes alguna duda en concreto me la puedes preguntar y te cuento mi experiencia...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Acoruña
    Sanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, por correo me contestaron pero ponía que me llamarían y no lo hicieron, pero bueno, no considero que por ese motivo sólo sean "malos" porq como ya dije, fui a comer dos veces y salí encantada. Smiley smile
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Junio 2015 Acoruña
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a celebrar nuestra boda allí, solo la comida, la ceremonia en nuestra parroquia. Nos pusimos en contacto por email pues vivimos en Londres y fueron muy amables. Solo estuvimos una semana de vacaciones en Coruña y pudimos verlos 3 veces en diferentes días. Han hecho todo lo posible para hacernoslo más fácil y no podíamos imaginar un entorno más perfecto.
    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a las dos!

    Yo fui a buscar información en persona y fueron muy amables, pero luego al contactar con ellos por mail vi que no contestaban...como les diera mi teléfono llamaron para preguntar si recibiera la información y me di cuenta que tenía sus mails en la carpeta de spam...no sé si puede ser tu caso sandra, pero por si acaso! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Acoruña
    Sanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azoar!
    Yo no fui a ninguna boda allí, pero si a una comida familiar y otra de empresa, las vistas son espectaculares como bien dices, el servicio en todo momento los vi preocupados por nosotros en todo momento, de la cómoda destaco los entrantes y los postres. Ojo, hablo de lo que yo comi y probé, no se como serán lo menús para bodas.
    Si comentar que hace una semanas pedí presupuesto, me contestaron que se pondrían en contacto conmigo y aún estoy esperando Smiley winking
    Más no te puedo ayudar, sorry!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Azoar! A ver si otras chicas pueden ayudarte. Un saludo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración