Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireya
Súper Novia Agosto 2021 Alicante

Mireya: Los favoritos de mi boda

Mireya, el 9 de Abril de 2019 a las 12:08 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Hola!!

Bueno, aquí van mis favoritos!!

Creo que en el tema de vestidos me decanto por Rosa Clará y Aire Barcelona, me encantan los vestidos de estas marcas. De todas formas aún no tengo claro qué vestido quiero, aún tengo tiempo para pensar.

En cuanto a la luna de miel, llevo más de media vida deseado ir a Italia, hacer un tour por Venecia, Florencia, Roma.. Me encantaría ver en persona tooodo lo que estudié en Histora del Arte en el instituto ya que me quedé con las ganas de hacerlo en su época. Además mi chico está de acuerdo con la idea.

Creo que el perfume que llevaré ese día será Luna de Nina Ricci. Es el que estoy usando en estos momentos y me gusta mucho (aunque cambio de perfume cada poco tiempo).

No sigo a ninguna influencer, creo que más allá de lo que se lleve o deje de llevar, en tu boda tiene que estar representada tu personalidad, y los propios proveedores (floristería, restaurante, fotógrafos, peluqueros, maquilladora...) te aconsejan de lo que puede quedar bien o no.

Creo que más que una frase es una palabra que espero que se cumpla y es Disfrutar. Disfrutar de cada momento, detalle y persona como sólo puedes hacer ese día.

En cuanto a flores, no soy muy florera, pero tengo claro que NO quiero rosas de las de toda la vida, aunque las rosas japonesas me están gustando mucho últimamente.

Bueno, ya me habéis conocido un poquito más y a ver si alguien coincide en algo conmigo. Smiley smile


1 Respuesta

Última actividad por Alba, el 10 de Abril de 2019 a las 12:57
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    ¡Enhorabuena! Ahora que has compartido los favoritos de tu boda, mira en tu buzón privado y disfruta de los paipaís más molones de Bodas.net Smiley winking

    Si aún tienes dudas con el estilo de boda, este juego te servirá de inspiración:

    Bodas con estilo: las invitaciones

    ¿Qué paipai te gusta más?

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración