Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

mis alfileres 🥰🥰💓💓

Marisa, el 31 de Enero de 2020 a las 22:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola comu, hoy me han llegado mis alfileres no puedo estar más contenta, son bonitos bonitos y hechos de manera artesanal, la chica muy maja y paciente porque vaya lata que le di 🤪🤪 las flores me las puso del color que le pedí y el pelo también le dije que me lo pusiera suelto que no me gustan los...

cfb_1372097.jpg

cfb_1372099.jpg

cfb_1372101.jpg
Hola comu, hoy me han llegado mis alfileres no puedo estar más contenta, son bonitos bonitos y hechos de manera artesanal, la chica muy maja y paciente porque vaya lata que le di 🤪🤪 las flores me las puso del color que le pedí y el pelo también le dije que me lo pusiera suelto que no me gustan los recogidos y lo voy a llevar así tal cual, el color también me lo puso como le dije, en fin estoy súper contenta y feliz, una cosa menos por hacer, una cosa más para nuestro gran dia🥰🥰,
Recomiendo totalmente a esta artesana, mirar su página de Facebook "Alfileres Mariam" tiene alfileres de muchos modelos hechos a mano, y los envía a toda España.

42 Respuestas

  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tiene su historia, es una tradición si buscas en Google tienes mucha información, como por ejemplo esta mis alfileres 🥰🥰💓💓 1

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unos alfileres monisimos!!
    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual es un pregunta absurda pero que función tiene los alfileres ? En todos los foros y webs los veo pero no sé exactamente para que sirven
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marisa, la verdad que son preciosos, súper cuquis!!!! A mi los alfileres tradicionales no me hacen tilin, pero esos son preciosos. Voy a buscar a la chica en Facebook. Gracias de nuevo!!! Un saludo!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva😊😊
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Margarita 😊😊
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba gracias, la verdad no son muy caros para lo que implica hacerlos a mano y la satisfacción que tienes al saber que lo han hecho para ti la verdad que verlos en la foto es una cosa y ya son bonitos no te digo como se ven en directo, creo que en la tarde los he ido a ver unas 15 veces estoy enamorada de ellos, y a mi chico le encantan dice que se parece un montón a mi y que van a gustar mucho a las invitadas, así que vale, échale un vistazo a su página y ponte en contacto con ella es muy maja, hace maravillas la verdad
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh son muy monos!! 😍
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que chulos están, le ha quedado súper bien, pues nada, una cosa menos que tienes que hacer, a tachar de la lista
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh que bonitos son por favor!!!!! Si no es mucha indiscreción, te han salido muy caros??? Es que mi suegra se ha empeñado en que quiere comprar los alfileres, pero lo quiero unos muy tradicionales, y esos me encantan!!!!! Gracias guapa😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración