COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Santander', Cantabria · Desde Septiembre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2021
Hoteles
Detalles de bodas
Belleza Novias
Buenas, Tengo que volver a hacer las invitaciones porque con el tema covid, la fecha ha cambiado. Tenéis alguna solución para no tener que volver hacerlas ? Donde lo podría mirar ? O qué solución...
Buenos días a tod@s! Por culpa del coronavirus, mi pareja y yo, al igual que muchos otros, tenemos que cambiar la fecha de la boda. Hemos hablado con el ayuntamiento en el que nos íbamos a casar y no...
He votado una encuesta
Hace 64 díasHola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
He votado una encuesta
Hace 114 días¡Buenas tardes bell@s! Andamos ultimando cosas que ya queda un mes y unos días. De momento las últimas restricciones no nos afectan, asique por el momento no tenemos que reorganizar las mesas de 10 a 6 El tema es que por wallapop compré un soporte...
He votado una encuesta
Hace 114 días¡Hola parejas! Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Te sacarás fotos con todos tus invitados? ¿O no quieres estar pendiente de eso? 🤔 ¡Cuéntanos! ❤️️
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies