A partir de ahora en la Comunidad de Bodas.net disponéis de un Dropcanvas (un sistema para compartir documentos) en el que podréis colgar los documentos que consideréis de interés para las otras novias y novios. De la misma manera, también podréis acceder y descargar todo lo que los demás compartan. ¡Aquí os dejo este debate con toda la información!
Esperamos que le saquéis mucho provecho y podáis compartir con la Comunidad cosas realmente interesantes y que encantarán a las novias y novios de esta gran familia. Podéis revisar sus condiciones de uso aquí
hola!! Tienes la plantilla de las chapas? me las puedes pasar porfa.. Barbara me las paso pero borre correo sin darme cuenta y no lo puedo recuperar.. y tengo la maquina pero no tengo plantilla... mi correo es *********@*******.***
Son chulisimas, yo estoy detras de hacerlas, pero luego como las terminas, imprimes la plantilla y la pegas a la chapa?? Si puedes me puedes mandar la plantilla?? Gracias
Ver mensaje citado
Hola! Yo tb tengo una máquina de 32mm,as encontrado alguna plantilla?? Yo no encuentro nadaaa y soy súper torpe con los programas de diseño,q locuraaa!