Arucas, Las Palmas · Desde Agosto del 2016
Hola a tod@s! he querido casarme desde que recuerdo, me encantan las bodas y lo romantico de ellas y lo que representan. Un besazo!
- Súper Novia
- 3.210 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Me la imagino como una boda sencilla... dónde todo el mundo lo pase genial y no paren de reir y divertirse... bailando y bailando hasta que el cuerpo no pueda más... el día mas feliz de nuestras vidas el cual sea el comienzo de nuestro futuro juntos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/taniayrubenEl día de mi boda
Nos casamos un sábado por la mañana en la iglesia de Arucas. El día empezó con muchos nervios... Peluquería, maquillaje... Pero cuando realmente me puse nerviosa fue al llegar a la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
5
Música

Detalles de bodas

Trajes novio

Belleza Novias
Posts en los que participo
714
Hola!! Nos casamos en 56 días a día de hoy! y ya nos quedan muy poquitas cosas que hacer. La ceremonia tendrá lugar en la Iglesia de Arucas. Y ustedes, ¿En que parte de la isla se casan? Un besote!

Hola!! Sabeis donde puedo conseguir sobres kraft a buen precio?? Los quiero usar para meter la invitacion!!

¡Hola comu bodil! Hoy vengo con una duda que me está generando muuuchos dolores de cabeza. Marcha nupcial para boda religiosa... ¿sí o no? Si es que no, por favor decidme con cuál entraríais vosotras...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Tania
Hace 2776 días
Participé en el post de Leticia
Hace 2782 días
Participé en el post de Covadonga Zamorano Salardón
Hace 2786 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
28Grupos generales
Inspiración