Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

Mis consejos de novia: Elegir el sitio y la lista de invitados

Laura, el 18 de Abril de 2023 a las 08:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola Comunidad!!! Me casé el 1 de abril y he pensado en compartir mi experiencia y mis "consejos" de lo aprendido una vez pasada la boda, por si puede servir a alguien! Por supuesto, es mi opinión y mi punto de vista, y no creo que sea la mejor forma de hacer las cosas, solo mi forma de organizar la...
Hola Comunidad!!!
Me casé el 1 de abril y he pensado en compartir mi experiencia y mis "consejos" de lo aprendido una vez pasada la boda, por si puede servir a alguien! Por supuesto, es mi opinión y mi punto de vista, y no creo que sea la mejor forma de hacer las cosas, solo mi forma de organizar la boda 🤗🤗
Voy a empezar por el principio: decidir el sitio y dia de la celebración y saber más o menos cuántos invitados. En nuestro caso, le dimos mucha importancia a la comida. Queríamos que estuviera buena y que no hubiera ningún problema en ese sentido, y esta fue nuestra prioridad cuando buscábamos sitio. Y ahora puedo decir que no nos equivocamos!! Todos los invitados nos felicitaron por la elección del menú, y nosotros tan contentos 🤗🤗🤗 al final, queríamos hacer una fiesta y compartir el día con nuestra gente, así que a pesar de que la boda era a nuestro gusto los invitados eran una parte muy especial e importante. Intentamos buscar un sitio con alojamiento para los que venían de fuera, pero éramos muchos y nos fue imposible. Encontramos una finca con muchos jardines en Madrid capital, lo que facilitó mucho el tema de desplazamientos, e hicimos una búsqueda de hoteles cerca para intentar ayudar a los que venían.Mi marido es de Barcelona y yo de Madrid, así que más o menos la mitad de los invitados venían de fuera. Los dos vivimos en Barcelona, pero decidimos casarnos en Madrid 🤣🤣 un poco de estrés añadido, pero no nos arrepentimos!!! Lo importante es hacer las cosas como quieres y donde quieres, y buscar soluciones a los problemas que puedan ir surgiendo.En cuanto a los invitados, fuimos unos 110, incluyendo casi 20 niños 🥰🥳 Nuestra familia es grande y el grupo de amigos íntimo también, así que en realidad estaba "sólo" nuestra gente más cercana, y también es algo con lo que estamos contentos. Se rieron y lloraron con nosotros, y el saber que mires donde mires hay alguien que te quiere y que te apoya no tiene precio!!!! Por eso, mi consejo es que ese día cero compromisos, para eso ya habrá tiempo!Y por último, nos casamos un sábado por la tarde. Teníamos claro que queríamos un fin de semana de primavera, y al final decidimos de tarde también para facilitar la vida a los qie venían de lejos. De hecho, muchos vinieron el mismo sábado y se fueron el domingo, y así evitaron pedirse días en el trabajo o una noche extra de hotel. Parece una tontería, pero creo que ya que hacen un esfuerzo por venir, lo más elegante por nuestra parte también es poner de nuestra parte y facilitarles las cosas.Y por hoy es todo, seguiré con más posts que si no se hace eterno este!!! Jajaja

34 Respuestas

  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Millones de gracias por compartir unos consejos tan útiles 😘

    ¡Me alegro de que todo saliera según lo previsto y que disfrutarais al máximo!

    ¿Tienes algún consejo que darnos en referencia a la luna de miel? 😏

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa por contarnos tu experiencia, nos ayudas mucho con ella😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración