Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Mis cubretacones aliexpress

Cristina, el 25 de Septiembre de 2015 a las 11:33

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola chicas !!!ta han llegado mis cubretacones de aliexpress!!!!!!estoy encantadisiiima!!la verdad que no me los esperaba tan bien!! He cogido 50 pares (cada uno en su bolsita individual) x 33.75€!os dejo foto....cogí la talla L para todos y he probado con unos tacones mas finos y el tacón un poco...
Hola chicas !!!ta han llegado mis cubretacones de aliexpress!!!!!!estoy encantadisiiima!!la verdad que no me los esperaba tan bien!! He cogido 50 pares (cada uno en su bolsita individual) x 33.75€!os dejo foto....cogí la talla L para todos y he probado con unos tacones mas finos y el tacón un poco mas grueso y valen para todos....espero que os gusten!!por cierto los pedí el 29 de agosto y llegaron el 23 de septiembre....

Mis cubretacones aliexpress - 1

35 Respuestas

  • Igor
    Novio Adicto Mayo 2016 Sevilla
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Porque yo haré un pedido en breve.
    ***********@*******.***
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir y la verdad es que no sonmuy caros

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo el enlace que se me había olvidado...me salieron mas baratos por comprarlos por la app.... http://m.aliexpress.com/item/32387880424.html?productId=32387880424&productId=32387880424&productSubject=50-pairs-Lot-High-Heel-Protector-Latin-Stiletto-Dancing-Covers-Heel-Stoppers-Antislip-Silicone-Protectors-for&productSubject=50-pairs-Lot-High-Heel-Protector-Latin-Stiletto-Dancing-Covers-Heel-Stoppers-Antislip-Silicone-Protectors-for&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración