Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Mis cubretacones aliexpress

Cristina, el 25 de Septiembre de 2015 a las 11:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35
Hola chicas !!!ta han llegado mis cubretacones de aliexpress!!!!!!estoy encantadisiiima!!la verdad que no me los esperaba tan bien!! He cogido 50 pares (cada uno en su bolsita individual) x 33.75€!os dejo foto....cogí la talla L para todos y he probado con unos tacones mas finos y el tacón un poco mas grueso y valen para todos....espero que os gusten!!por cierto los pedí el 29 de agosto y llegaron el 23 de septiembre....

Mis cubretacones aliexpress - 1

35 Respuestas

Última actividad por Avril, el 31 de Mayo de 2016 a las 11:44
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola!! Puedes pasar enlace o nombre del vendedor de aliexpress al qe se los compraste? Gracias!!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Principiante Junio 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, he tenido una mala experiencia con Aliexpress y la quiero compartir con vosotras para que no os suceda lo mismo, recientemente compré en Aliexpress unos protectores de tacones, a las semanas me llegó un aviso para recoger el paquete y a la vez que contactase con Aduanas, lo hice, contacté con ellos y me dijeron que mi paquete estaba retenido porque había infringido la Ley de Propiedad Intelectual ya que ese artículo estaba protegido aquí en España, hablé con ellos por si pagando las tasas podía recoger el pedido y así recuperar la mercancía pero no quisieron, ellos retienen la mercancía y luego la destruyen. Entonces contacté con Aliexpress y me dijeron que las incidencias de los pedidos debía hablarlo directamente con la tienda que me vendió los protectores, así lo hice reclamándoles el dinero ya que no podía recoger el producto y los chinos me dijeron que no me devuelven el dinero ya la mercancía la enviaron y que el problema de la aduana lo tengo yo y no ellos, así que chicas os lo comento porque os puede pasar a vosotras.

    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo pedí x aliexpress los cubretacones. Son 50 pares de la talla L, xq vistos los comentarios de q tallaban pequeño buena gana pedir la S o M.
    Me llegaron hoy y os cuento mi impresión.
    Tallan pequeño en verdad, xq los he probado con unos zapatos de tacón (para mí) de aguja y quedan clavado. Así q cogerlos más pequeños sería tontería xq no creo q nadie los usase.Para q os hagáis una idea en una foto tengo el meñique metido en uno y mis dedos son muy finitos.

    Mis cubretacones aliexpress - 1

    Mis cubretacones aliexpress - 2

    Mis cubretacones aliexpress - 3

    Mis cubretacones aliexpress - 4
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información!! yo también era de esas con muuuchas dudas sobre la talla, si estarían bien.. y no veas lo muchísimo que me has ayudado!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa!!!para eso estamos!!! Soy mega adicta a aliexpress...cualquier dudilla me dices...por cierto las mariposas de agradecimiento también vienen geniales!!!....si definitivamente hoy les pido comisión!!! Jajajajaa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Mayo 2016 Segovia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la información! Me ha resultado super útil la información y es genial poder contar con tu opinión que ya los tienes y los has probado. Ese es el miedo que tenía yo y más comprando por internet que no sabes muy bien qué es lo que te va a llegar. Gracias de nuevo! Por cierto, yo pediría una comisión sí o sí Smiley tongue Besos!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://m.aliexpress.com/item/32387880424.html?productId=32387880424&productId=32387880424&productSubject=50-pairs-Lot-High-Heel-Protector-Latin-Stiletto-Dancing-Covers-Heel-Stoppers-Antislip-Silicone-Protectors-for&productSubject=50-pairs-Lot-High-Heel-Protector-Latin-Stiletto-Dancing-Covers-Heel-Stoppers-Antislip-Silicone-Protectors-for&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!de nada...el enlace esta puesto abajo...de todas formas mañana os lo cuelgo de nuevo que estoy con el movil desde la app de aliexpress no me deja ponerlo...
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tendré que comprarlos porque el cóctel antes de la cena es en césped. Gracias chicas por la información. Entonces talla L,
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, porfa, podrías poner el enlace?? Es que sabiendo que te han llegado bien y son de buena calidad no me lo pienso. Muchas gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xfi alguna me puede pasar el enlace?? Viendo q llegan así de bien me voy a animar a pedirlos!! Gracias!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la información.apuntado qda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pilar!!

    pues a ver te cuento...yo antes de comprarlos por Aliexpress,me empape bien del tema en foros y eso....y compare con los de la marca Llelles....y ahora que veo los mio de Ali...no tienen nada que enviadiar a los de "marca" en calidad,ni forma ,ni presentacion...estoy que me muero de amor con los mios del Ali....

    a ver te explico....yo conte a las invitadas....y al final decidi comprar solo 50 (seremos ciento y pico...)pero tambien es verdad que no todas los usaran....aun asi no hace falta que compre la oferta de 50,porque en la misma tienda los venden sueltos(y si cuando vaya afinando lista de invitados veo que me falta los pedire sueltos)....lo bueno de este vendedor es que te los envia ,empaquetados individualmente y es trabajillo que te ahorras...ademas de unos eurillos puesto que esta mas barato que los de marca.

    En cuanto a la talla,tambien rebusque informacion y me decidi por coger todos la "L",y estuve dudando hasta que llegaron,pero una vez los probe me encantaron...porque encaja con varios anchos de tacon...con la "M"supongo que limita mas...y lo que si he leido bastante es que la talla "s" de Aliespress son para tacon de aguja solo....

    y despues de este speech que me he marcado solita (parece que voy a comision jajjajajaja) decirte que estoy super contenta con los cubretacones y es un detallin muy cuqui!cualquier dudilla me dices!!!

    Un besote

    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Mayo 2016 Segovia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Tengo que comprar cubretacones y no sabía muy bien cómo y dónde comprarlos porque estoy un poco perdida. He visto varias opciones, entre ellas aliexprés. Tengo que comprar como para 50 personas, ¿cuántos pares me recomiendas que compre? Por lo que veo hay varias tallas, ¿se suelen comprar varias tallas o sólo una? No tengo mucha idea de ésto y tampoco hay nadie en mi entorno que los haya comprado. Necesito asesoramiento!

    Muchas gracias a todas y buen día!

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Agosto 2016 Badajoz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn vi ayer l oferta q decir q al comprar un lote de 50 te regalan 5.pero he visto otros q vienen e lote 100 y sale 0.37 mucho mas barato pero solo viene de una medida, creo q es l grande y vale para todos ls tacones..alguien a comprado estos? Gracias
    • Responder
  • Ladysith
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ladysith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto así estamos todas informadas!!
    De gustó que la gente ayude tanto en este foro.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuentanos cuando te lleguen!!!
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Mayo 2016 Sevilla
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para no hundirte con los tacones en el césped o terrenos blandos. Aumentan la superficie de apoyo, dándole además, más estabilidad.
    • Responder
  • *
    Súper Novio Agosto 2016 Málaga
    *ani* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me vais a perdonar porq su nombre lo describe perfectamente....pero eso para q sirve realmente???
    • Responder
  • Ladysith
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ladysith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre esta tade desde el ordenador y creo que me costaron 34,50 mas o menos. Son 50 pares de la talla L (puedes escoger entre tres tallas pero las otras yo las vi muy pequeñas) y en teoria me regalan 5 pares mas. A ver cuando lleguen...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca! Para que te salga mas barato compralo por la app...la verdad que a mi tampoco me salían muchos mas...yo lo busque por "heel protector",y los mire en el ordenador que es donde aparecen todas las descripciones y opiniones...lo deje metido en el carro y luego los compre por la app.Cualquier cosa me dices!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías decirme como los buscasteis exactamente?? A mi solo me salen 4 opciones y creo que el que mas se parece al tuyo me parece que sale mas carO
    • Responder
  • Yohana
    Novia VIP Agosto 2016 Pontevedra
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información. .
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deborah ,medidos!! 11-14 mm son flexibles...yo he metido dos tipos de tacón y entran y quedan bien ...me daba miedo el mas fino pero se queda ajustado.es que todo lo que he visto en las opiniones del vendedor es que los demás son muy pequeños y no me la quería jugar....cualquier cosa me dices!
    • Responder
  • DEBORAH
    Novia Habitual Febrero 2016 Madrid
    DEBORAH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina ya los he mirado en aliexpres y la medida que ponen son de 11-14mm confirmame que esa medida es la talla L, estoy interesada en pedirlos pero m gustaria que m lo confirmaras, tu crees que caben ahi la mayoria de tipos de tacones no? mejor pedir la talla mas grande que no la pequeña q es demasiado pequeña o la intermedia, aisss q lio! y otra duda! confirmame si el material es flexible tipo silicona, no plastico duro xfa!! gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Deborah ,en cuanto llegue a casa te las paso!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viene cada par en su bolsa...va todo incluido así que esta guay...hay 4 colores de bolsa..azul,rosa,blanco y morado...lo único que no se puede elegir...yo he tenido suerte y me han venido todas moradas....aunque a lo mejor si les mandais un mensaje pidiendo un color concreto te lo mandan...
    • Responder
  • DEBORAH
    Novia Habitual Febrero 2016 Madrid
    DEBORAH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb quier saber si la bolsa viene incluida y si puedes darnos las medidas de la talla L xa hacernos una idea x favor, gracias!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Perdona una pregunta. Vienen con las bolsitas!? O las has comprado a parte? Gracias!!!
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Mayo 2016 Sevilla
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Los había visto, pero como son distintos, dudaba de que se ajustasen bien, pero me fio de ti, jeje.
    Son para Mayo así que aun voy con tiempo.
    Esperaré un poco y luego me pondré a ello. Muchas gracias!
    ***********@*******.***
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han venido muy bien en serio,y muchísimo mas baratos que los Llelles......por cierto ojo porque si te urgen a partir de noviembre con los pedidos de navidad y eso...tardan muchísimo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración