Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carita
Novia VIP Julio 2012 Madrid

Mis detallitos para mi amigas en la despedida de soltera

Carita, el 23 de Junio de 2012 a las 15:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Hola chicas! Mirad, os enseño los detallitos que he preparado para darles a mis chicas esta tarde en la despedida de soltera, cuando me vengan a buscar: Hice un ramito de chuches con una flor para cada una: Y lo he metido en una macetita que he hecho (en tonos morados, claro, para que conjunte,...

Hola chicas!

Mirad, os enseño los detallitos que he preparado para darles a mis chicas esta tarde en la despedida de soltera, cuando me vengan a buscar:

Hice un ramito de chuches con una flor para cada una:

Ramito chuches

Y lo he metido en una macetita que he hecho (en tonos morados, claro, para que conjunte, jaja):

Macetita chuches

Y luego les he hecho un pergamino con un texto para todas:

Pergamino

Y unos mensajitos personalizados, con unas líneas para que cada una lo lea en privado y todas nos abracemos un poco y salte alguna lagrimilla, jiji:

Mensajitos

El texto del pergamino es éste:

Entre los seres humanos sucede a veces algo inexplicable, y es que se crean "familias" sin genes comunes, unidas sólo por el corazón. Me siento afortunada por esta pequeña y valiosa familia que he tenido la suerte de encontrar o atraer a mi vida, y que sois vosotras, todas únicas y especiales. Siempre imaginé mi boda como un momento puramente romántico, pero compartirla con vosotras será añadir más magia aún a ese día que para mí significa tanto.

No tengo ni idea de lo que me habéis organizado pero sólo por el cariño y la preocupación con la que lo habéis preparado ya me habéis hecho feliz. GRACIAS de todo corazón, por regalarme el día de hoy, y compartir el próximo 7 de Julio con nosotros.

Os quiero.

Os gustan, creéis que les gustarán? Me gustaría darles de todo pero no he tenido tiempo para más Smiley smile

34 Respuestas

  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito,tus amigas se van a emocionar un monton,se van a enterar de cuanto las valoras

    • Responder
  • Marijose
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que detalle tan bonito! Dulce y tierno. Pasadlo bien. Un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración