Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Junio 2019 Orense

Mis Favoritos del dia b

Natalia, el 16 de Abril de 2019 a las 09:24 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

A 50 días de la boda, os voy a contar mis favoritos del dia B, que nervios....

-Diseñador: Aire Barcelona ( aunque modifico algunos aspectos del vestido)

-Luna de miel: Maldivas is comming!!! Solo quiero pensar en calma, mar, el-yo, solos, Smiley smile

-Perfume: Si, de Giorgio Armani ( Siempre uso este perfume y la gente me identifica con este olor, por lo que le dia de mi boda no voy a cambiar) Smiley smile

-Influencer bodil: Lapetitmafalda,Luciasecasa, Bodas.net

-Tu frase de boda: Fuiste, Eres y serás mi más bonita casualidad

-Tu flor favorita: Hortensia

Vamos chicas!!! Fuera nervios ( aunque sea un poco imposible) y a disfrutar de los ultimos toques-retoques antes de la boda!!!

2 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 16 de Abril de 2019 a las 10:08
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2019 Orense
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!
    He estado en contacto con el dept. De community y me ha dicho que lo hiciera que valía igual.
    Tengo varios emails de este departamento... El caso esque me. Dijeron que lo que. Yo había hecho no era abrir un debate... Y que lo abriera...
    Les escribí comentando que me. Había surgido un problema personal y que este domingo no pude hacerlo... Y esta misma mañana me han comentado que lo hiciera igual... Para conseguir los pai país... Tengo toda la relación de emails donde me escribo con ellos!!
    Por eso lo he hecho esta misma mañana!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapísima!

Nos encanta que hayas compartido tus favoritos de boda, pero tal y como indicamos en los debates de este juego, el plazo para participar era hasta el domingo 14 de abril a las 23:59h Smiley sad

Aún así, te animamos a que sigas participando en todos los juegos que os vamos proponiendo aquí en la comu Smiley heart

Te dejo por aquí un jueguito muy divertido que pondrá a prueba tu sinceridad, jejeje:

Invitaré a mi ex: ¿verdad o mentira?

¡Que tengas un feliz día! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración