Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novio Adicto Julio 2023 Huelva

Mis fotógrafos se han cargado mi boda

Claudia, el 17 de Septiembre de 2024 a las 14:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

La peor decisión de nuestras vidas ha sido contratar a Rosi&Lolo, los fotógrafos de isla Cristina. Gracias a ellos se puede decir que prácticamente no tenemos vídeo de boda. Contratamos un vídeo profesional largo, con la ceremonia completa y ni es profesional, ni está la ceremonia completa,...

cfb_1812987.jpg
La peor decisión de nuestras vidas ha sido contratar a Rosi&Lolo, los fotógrafos de isla Cristina. Gracias a ellos se puede decir que prácticamente no tenemos vídeo de boda. Contratamos un vídeo profesional largo, con la ceremonia completa y ni es profesional, ni está la ceremonia completa, está todo el tiempo movido, con ruidos, la calidad de imagen de los vídeos es nefasta, absolutamente pixelado (mi iPhone 13 graba mejores vídeos que su cámara), no llevaron cámara estática, no grabaron la entrada del novio, ni la de las damas de honor, ni cuando hablaron algunos invitados. Mientras hay personas hablando en la ceremonia está enfocado mi ramo todo el rato, o los calcetines del novio, o mi escote… un despropósito absoluto. El montaje… lo mismo: mi iPhone hace mejores montajes solo para crear recuerdos, con eso lo digo todo. Me casé el 8.7.23 y hasta hoy, 17.9.2024 no he tenido el material al completo. Desde entonces, solo he tenido sofocón tras sofocón. Se han cargado mi boda, mis recuerdos de la boda y toda la ilusión por mis vídeos. Si tienes 2 dedos de frente, no cuentes con ellos para absolutamente ningún evento: profesionalidad cero!!!

La foto que añado es una muestra de la calidad de la imagen de los vídeos. Éste post lo escribo para ayudar a NO elegirlos en vuestra boda, gente de Huelva y alrededores. Estoy muy muy muy triste y no sé qué hacer 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

68 Respuestas

• A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Si es que eso no es una foto ni es nada... Que despropósito. Imagino que ya le habíais pagado no?
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, lo siento mucho. Hablar con ellos y que os den una solución o intenten arreglar como puedan y sobretodo poner una reclamación al consumidor y reseñas malas en todos los sitios.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos muy decepcionados, la verdad
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! Pero está claro que el error fue ese, pero que eso no les justifica. Se paga por un servicio y si te lo han arruinado a denunciar y punto. Es que me parece de ser unos poco profesionales tremendos

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no! Estuvimos un año antes hablando y nunca me hablaron de ese tal Rafa… Y además, tendrían que haberse asegurado antes de realizar el trabajo que todo esté ok y qué es lo que pone en el contrato, porque nosotros hicimos muchas especificaciones de todo lo que queríamos y no se ha cumplido con nada
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, se pensaban que no tenías video contratado , e improvisaron haciendo ellos el vídeo.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ponemos bastante en cuarentena, la verdad, xk no se parece en nada
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la pos boda hecha con ellos también, que la verdad está muchísimo mejor que la boda: tanto las fotos como los vídeos (la calidad de imagen no, pero lo demás).
    Pero claro, eso no compensa en absoluto con el hecho de no tener la boda, que es el día importante (además ahora estoy emabarazadisima, casi de 9 meses ya, no podría hacerme fotos con el vestido 🤣🤣🤣🤣)
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora creo que se han percatado que he puesto un post sobre ellos y me han mandado un mensaje que van a intentar hablar con una persona para que lo solucione… me queda esperar a que sea verdad. Pero también me molesta el hecho de que llevamos liados con este tema muchísimo tiempo y hasta ahora que he puesto una publicación sobre ellos no han sido capaces de dar con una solución? Y si no lo pongo no lo solucionan!!! En fin, veremos a ver “la solución”. No me hago ilusiones, sinceramente
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro vete a saber si es suyo...
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si te entiendo. Habeis pensado hacer una sesion postboda con otro fotografo? Ya se que no es lo mismo y nada va a reemplazar el momento original pero no se, por tener algo que puedas ver de vez en cuando y que os guste en compensacion 😔
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff me da mucha pena la verdad, parece que quieren intentar responder pero tampoco con muchas ganas
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto profesionalidad 0 como te entiendo
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la respuestaMis fotógrafos se han cargado mi boda 1

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sinceramente, la poca profesionalidad es lo que más me sorprende
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberían de responder de alguna manera, es muy injusto.
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro , es que no es lo mismo , madre menudo desastre , yo me fijaré bastante bien con el mío que es amigo nuestro , por que eso hay que tenerlo en cuenta , es la primera vez que escucho esto , menos mal que tenemos invitados para sacar fotos , pero lo importante es el fotógrafo , menuda cámara tiene y que poco profesional que vergüenza
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Lo importante es que no le pase a ningunos otros novios, porque no hay derecho. Lo nuestro ya no tiene solución, por desgracia. De hecho, eso es lo último que me han dicho ellos, que no tienen solución para darme
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, bueno. Ellos han hecho unas fotos aceptables, la verdad. Pero la calidad no es de fotógrafo profesional, es como la de los invitados. Al igual q la edición de las mismas. Pero bueno, al menos las tenemos y ya está. Pero los vídeos…. Madre mia!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que lo tenemos, claro!
    Si no, no habríamos hecho nada.
    La realidad es que la historia es aún más larga:El día de la boda se presentó solo ella en la habitación del novio y le dijo que es que no teníamos contratado Video y tuve que buscar el contrato y mandárselo para que viera que si. Según ella tenían 2 claudias ese verano y se habían confundido con la boda de la otra Claudia. Al rato se presentó también él para hacer el vídeo, que supuestamente era el videografo, pero ahora veo en reseñas de otras personas que el que hace los vídeos no es él, si no una persona llamada Rafa, del que nunca nos hablaron ni apareció en nuestra boda, ni en la pos boda. Tanto el contenido como la calidad de la imagen dejan mucho que desear, es q por más que lo explique no os haríais una idea si no es viéndolo, de verdad.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Claudia!

Lamento mucho lo sucedido con este proveedor... ☹️

Ahora mismo paso nota al departamento comercial para que estén informados de lo ocurrido.

¡Un abrazo! ❤️

• Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino !! Es que menuda lastima de verdad cuando os he leído menudo dolor del estómago
    ¿Por que lo único que podéis tenéis son las fotos decentes de los invitados ?
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precio desde 1300 euros y te envían esta basura con perdón... denuncia ipsofacto. ¿Tenéis contrato?
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si. Los contratamos a través de esta App y antes de contratarlos nos mandaron material que nada tiene que ver con lo nuestro, vaya
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, solo espero que seamos los últimos a los que les pase
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Buscaré una solución, pero lo de denunciar, para que? Total, yo lo que quiero no es el dinero, quiero mis vídeos!!! 😭😭😭
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uaui veo que están anunciados aquí.
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostrasss qué penaaaa. Pero supuestamente son profesionales???
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía me quedo muerta eso no se hace , más que es un recuerdo muy bonito, para que os arruinen así , lo siento mucho chicos 😔😘
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena, lo siento mucho. Yo denunciaria la verdad, has pagado por un servicio de calidad y te han dado eso. Es como si compras una camisa en el zara y al lavarla se descose, pues te devuelven el dinero, por ejemplo. Lo unico que se me ocurre es que contactes con alguien especializado en reparacion de imagenes, hay grupos en fb, quizas te pueden salvar las fotos por lo menos y lo mismo el video tambien se puede
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi intención: que no vuelvan a trabajar en ninguna boda porque lo que nosotros llevamos pasado en este año y pico no se lo deseo a NADIE!!!! Nadie se merece tener ese recuerdo tan pésimo del día más importante de su vida
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis fotógrafos se han cargado mi boda 2

Mis fotógrafos se han cargado mi boda 3

Mis fotógrafos se han cargado mi boda 4

Mis fotógrafos se han cargado mi boda 5

Mis fotógrafos se han cargado mi boda 6

Mis fotógrafos se han cargado mi boda 7
    Esto es lo de hoy, evidentemente llevamos una lucha de muchísimo tiempo ya que nos han ido pasando cada cosa que te caes para atrás…
    Hemos puesto una reseña en la App explicándolo todo, pero no podemos reclamar nada ya que nosotros les pagamos el día de nuestra boda el importe íntegro que aparecía por contrato y ya no nos van a devolver nada, tampoco ha salido de ellos nombrar nada de eso, que deberían… pero en fin, no encuentro ficha de Google ni página web, solo tengo sus insta y la info de aquí. Nos embaucaron para que los contratáramos vendiéndonos humo y al final caímos en la trampa.
    Igualmente, lo que yo quiero es un vídeo de mi boda en condiciones y eso ya he visto que no lo voy a tener 😭😭😭😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración