Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novio Adicto Julio 2023 Huelva

Mis fotógrafos se han cargado mi boda

Claudia, el 17 de Septiembre de 2024 a las 14:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

La peor decisión de nuestras vidas ha sido contratar a Rosi&Lolo, los fotógrafos de isla Cristina. Gracias a ellos se puede decir que prácticamente no tenemos vídeo de boda. Contratamos un vídeo profesional largo, con la ceremonia completa y ni es profesional, ni está la ceremonia completa,...

cfb_1812987.jpg
La peor decisión de nuestras vidas ha sido contratar a Rosi&Lolo, los fotógrafos de isla Cristina. Gracias a ellos se puede decir que prácticamente no tenemos vídeo de boda. Contratamos un vídeo profesional largo, con la ceremonia completa y ni es profesional, ni está la ceremonia completa, está todo el tiempo movido, con ruidos, la calidad de imagen de los vídeos es nefasta, absolutamente pixelado (mi iPhone 13 graba mejores vídeos que su cámara), no llevaron cámara estática, no grabaron la entrada del novio, ni la de las damas de honor, ni cuando hablaron algunos invitados. Mientras hay personas hablando en la ceremonia está enfocado mi ramo todo el rato, o los calcetines del novio, o mi escote… un despropósito absoluto. El montaje… lo mismo: mi iPhone hace mejores montajes solo para crear recuerdos, con eso lo digo todo. Me casé el 8.7.23 y hasta hoy, 17.9.2024 no he tenido el material al completo. Desde entonces, solo he tenido sofocón tras sofocón. Se han cargado mi boda, mis recuerdos de la boda y toda la ilusión por mis vídeos. Si tienes 2 dedos de frente, no cuentes con ellos para absolutamente ningún evento: profesionalidad cero!!!

La foto que añado es una muestra de la calidad de la imagen de los vídeos. Éste post lo escribo para ayudar a NO elegirlos en vuestra boda, gente de Huelva y alrededores. Estoy muy muy muy triste y no sé qué hacer 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

68 Respuestas

• María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento, la verdad que la foto que has puesto deja mucho que desear. Es una pena que alguien tan importante ese día falle de esa manera, muchas gracias por avisar para que no les pase a otras parejas y mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía,la foto que has puesto es parte del vídeo? qué despropósito.
    Primero que la admin lo vea para que lo haga llegar al departamento correspondiente y segundo,has hablado con ellos?has puesto una reclamación?
    Y sobretodo,mira a ver si puedes denunciar porque desde luego por lo que cuentas no es un trabajo en condiciones.Y pon reseñas en Internet.
    La pena es que esos recuerdos nunca vuelven
    • Responder
  • Claudia
    Novio Adicto Julio 2023 Huelva
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nos han dado todo lo bruto, pero no hay por dónde cogerlo… lo que hay es lo que nos han mandado: todo sin calidad de grabación y con un contenido pésimo que deja mucho que desear… una vergüenza! Ya hemos visto que normalmente llevan a un videografo aparte, q ellos no hacen los vídeos (ahora lo entiendo todo) pero no nos lo nombraron en ningún momento y no lo trajeron a nuestra boda, no sabemos porqué y aunque le estoy pidiendo explicaciones, lo único que nos dicen es que eso es lo que tienen y que ellos no lo ven mal 😡😡😡😡😡
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que pena de verdad … es una pena porque ese día no vuelve y se espera con tantas ganas del vídeo de la boda , para recibir este chasco , no sé si podrás pedirle la grabación completa y llevarla algún lugar , lo digo desde el desconocimiento. A ver si alguien te puede dar alguna ayuda . ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración