Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Curiosa Octubre 2025 Cádiz

¡¡¡mis invitaciones!!!

Aida, el 8 de Mayo de 2025 a las 22:06

Publicado en el Grupo Manualidades 34

Por fin tengo hechas nuestras invitaciones! Que trabajito nos ha costado…. No el hacerlas, eso lo hice bastante rápido con canva… el problema fue que elegimos mal la copistería… entre el apagón y la poca profesionalidad nos las han dado dos semanas más tarde … pero bueno, ya las tenemos hechas ....
Por fin tengo hechas nuestras invitaciones! Que trabajito nos ha costado…. No el hacerlas, eso lo hice bastante rápido con canva… el problema fue que elegimos mal la copistería… entre el apagón y la poca profesionalidad nos las han dado dos semanas más tarde … pero bueno, ya las tenemos hechas . Ahora a repartirlas!

El diseño es con canva, los fajines de los nombres también.Los sobres son de shein y hemos comprado diferentes modelos . Algunos tienen un dibujo dentro del sobre, esas llevan la invitación con el papel cebolla liso, y otras tienen el papel con flores y el sobres sin nada .
En la parte trasera de la tarjeta con el número de cuenta, añadimos el código QR que lleva a los invitados a a nuestra web de boda
Espero que os guste cfb_1831343.jpg

cfb_1831345.jpg

cfb_1831349.jpg

cfb_1831351.jpg

34 Respuestas

• Aida
    Novia Curiosa Octubre 2025 Cádiz
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada en especial , nos gustaban los sobres por un lado, los papeles por otros y como vamos a dar las invitaciones por grupos me resulta curioso verlos comparando y sorprendiéndose 🤭
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos. Me ha dado curiosidad, por que habéis hecho modelos distintos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración