Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Mis lágrimas de felicidad serían...

Laura, el 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 2.581

¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los que no podrás reprimir tus emociones Cuéntanos, ¿en qué momento crees que te hará más...

¡Hola bonit@s!

¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Smiley sexy

Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los que no podrás reprimir tus emociones Smiley heart

Cuéntanos, ¿en qué momento crees que te hará más falta este detalle? ¿Cuál te hace más ilusión?

cfb_1324261.jpg

***

Tienes tiempo de participar hasta el próximo domingo 27 de Octubre a las 23.59 h.

Recuerda que debes de contestar a la pregunta incluida en cada uno de los debates para conseguir las lágrimas de felicidad descargables más exclusivas 💗

¡Que tengas un día muy especial bonit@!

2.581 Respuestas

  • INES
    Novia Curiosa Abril 2020 Barcelona
    INES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la ceremonia, cuando vaya a ver a mi madre al cementerio que falleció cuando yo era muy pequeña
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2020 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hmm... Creo que la entrada, en la ceremonia, cuándo vea toda mi familia y mis amigos, que vendrán de todas partes, y claro, cuándo vea mi novio.. jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Novia Principiante Noviembre 2019 Barcelona
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me hará falta durante la ceremonia. Algún invitado va a hablar y somos una familia de lagrima fácil
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda en los momentos en los que los nervios te jueguen una mala pasada 🙆
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino que en la ceremonia el momento de entrar la emoción y ver a mis yayos!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2021 Guipúzcoa
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá momentos durante todo el día. En los regalos a la familia y amigos y recordando a los que no están.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando entré al ayuntamiento porque aunque entraré con mi madre, me faltará mi padre.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lloraré mucho porque soy de lagrima fácil...pero sin duda creo que el momento más emotivo será cuando entré en la iglesia del brazo de mi padre
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Noviembre 2021 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo el día pero sin duda cuando vea a mi futuro mariado y cuando le vea mi padre por primera vez vestida de novia
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán todos ellos. Desde que me levanté hasta el final.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Pontevedra
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora no estoy segura,pero seguramemte en el momento de llegar al altar...
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lloro muy fácilmente en cuanto dicen algo de mi o de mi pareja bien bonito, seguro que antes de salir de casa con el discurso de mi hermana, ya que aquí en Cataluña se lleva el que la hermana hable en casa, ya estaré llorando, también lloraré en cuanto hablen nuestros amigos, cuando la vea a ella esperándome y seguro que cuando este dando los detalles a las personas más importantes de nuestra vida.

    Creo que no dejaré de llorar y de reír a la vez en todo el día.

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues va hacer un día muy complicado porque soy de lagrima fácil y me emociono con facilidad y seguro que cuando me recuerde alguien a los seres queridos alguna lágrima caerá ya que voy a echar mucho de menos a mi padre que ya no está con nosotros
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil hablar de un único momento en concreto... Ya que estoy segura que ese día estará lleno de momentos inolvidables en los cuales será inevitable emocionarse... Y más quienes somos de lagrimilla fácil, jeje.
    Entre ellos, pienso en la entrada a la ceremonia, viendo a todas aquellas personas importantes que han venido a compartir el día junto a nosotros...
    Mi hijo llevando las alianzas... (con ayuda, claro, ya que aún no creo que pueda andar bien él solitoo, jejje) La entrega de regalos a los padres, junto con las canciones... La entrega del ramo, a esa persona q no se lo espera, pero que con tanta ilusión hemos pensado para agradecer una vida juntas... El momento del "si, quiero"... Y todo lo q está por venir... 💕
    • Responder
  • Fina
    Novia Novata Junio 2020 Castellón
    Fina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy segura de que habrá más de un momento especial que me hará llorar... la llegada a la ceremonia, la ceremonia en sí, los momentos de repartir detallitos... son situaciones con un fondo muy sentimental.

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento en el que utilizaría yo,mi futuro marido, y toda la familia sería en el momento de dar el regalo a mi suegro ya que su mujer no está con nosotros y la canción que le vamos a poner en el momento de darle su regalo es la de mi héroe, y también en el momento en el que le diera el ramo a mi mamá que no se lo espera, ya que es la persona más especial de mi vida☺☺👰🤵💍
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios momentos pero el más especial ir del brazo de mi padre y al entrar en la iglesia acordarme de mis seres queridos q ya no están
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que más ilusión me hace es salir de mi casa del brazo de mi padre, y cuando llegue a donde será la ceremonia ver a mi chico y a mis perros esperándome.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando algún familiar o amigo hablé durante la ceremonia, aunque no sé si lloraré o reiré mas... pero sobre todo en el momento de dar el ramo, solo pensando que decir ya me emociono...
    • Responder
  • Yuli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Las Palmas
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé...jajaja me sorprenderé porque nunca he entendido porque se llora en las bodas y todo el mundo me dice que es las emociones que las tienes a flor de piel jaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2022 Cáceres
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento de la ceremonia
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en muchos momentos, en las lecturas de alguna persona seguro que también
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todos jejje
    Desd el.momento que mi padre me lleve al altar.. luego ver a mi.pareja vestido.. los niños todos a conjunto... en la ceremonia xon los rituales y los testigos... hasta que no haya pasado la boda... parecere una magdalena llorando jeje
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondremos un vídeo de las personas que nos faltan entre ellas mi padre..
    • Responder
  • L
    Novio Habitual Abril 2022 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento de ver al novio esperándome
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia, o eso pienso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mi padre pueda llegar a la fecha ya q su salud es delicada
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me este vistiendo y al llegar
    • Responder
  • Moly
    Novia Curiosa Marzo 2024 Alicante
    Moly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues espero que haya alguno solo porque solo de pensarlo creo que me pongo a llorar de emoción con todo...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá varios momentos, lo pienso y así lo siento, sé q cunado llegue y vea a mi pareja m voy a emocionar, cuando mi hija me acompañe y vea la felicidad q siente y lo q disfrutará, ver mis padres, mi familia, verlos a mi lado y disfrutar, todos esos momentos seguro q necesitare mis lagrimas de felicidad!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando les entregue los detalles a mis personas favoritas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi hija lea sus palabras sorpresa en la ceremonia, voy a necesitar todas las lágrimas para mi,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración