'Adra', Almería · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día inolvidable, desde que nos vestimos los cuatro en casa hasta que terminó a las 12, hora Cenicienta, porque no nos dejaron más. Un día soleado con las personas justas y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Coches de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
114
¡Bonitas! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¡Seguro que vas a dejar a todos alucinados! ¿Y qué me dices de las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitxs, Después de varios meses en los que dejé esto de lado totalmente vuelvo a retomarlo con muchas ganas. Como os había comentado en mi último debate nuestra boda se celebraría en Agosto de...
Hola! He encontrado la publicación del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha de 16 de Agosto de 2020, pero no hablan de ninguna restricción de número de invitados. Alguien sabe si han...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1607 díasHablando de lo que me salta como sugerencia en Instagram, últimamente veo muchos vestidos de novia midi. ¿Qué os parecen? ¿Llevaríais un vestido de este corte?

He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...

He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Holaaa! Ya sabéis que para nosotras es clave conocer vuestros gustos así que, una vez más ¡queremos saber vuestra opinión! 😊 ¿Consideras que las coronas de flores son solo para bodas de verano?...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración