Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Mis M&m's personalizados

Olga, el 16 de Octubre de 2017 a las 22:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 263

Ni en vacaciones descanso!!!!!! Ha llegado el turno de comprar los M&M's personalizados para la mesa dulce. Y no hay nada en esta vida como conocerse una verdad? Pues nada, he hecho coincidir la llegada de esta delicia a casa con que yo estuviera en Egipto y así mi chico se encargaba de...

Ni en vacaciones descanso!!!!!! Ha llegado el turno de comprar los M&M's personalizados para la mesa dulce.
Y no hay nada en esta vida como conocerse una verdad? Pues nada, he hecho coincidir la llegada de esta delicia a casa con que yo estuviera en Egipto y así mi chico se encargaba de recibirlos y.., esconderlos!!!. Smiley surprise
Como buena chocoadicta que soy es fundamental que no sepa dónde están, porque en un momento de antojazo, o en una crisis de agote chocolatil... peligran terriblemente!!!!!! Me las ingeniaría para autoconvenverme de alguna manera y comérmelos a puñados sin remordimiento alguno.
Así que mi chico ha sido el encargado de esconderlos y no decirme dónde están bajo ningún tipo de coacción y tortura... y no será porque ya lo he intentado... es de mente fuerte el "joio".
Las fotos son suyas y me las ha pasado para que viera como han quedado y os los pudiera enseñar... un crack el hombre, ya sabe que todo tiene que ser vistoy aprobado por vosotras... bien aleccionado le tengo... SI NO FUERA PORQUE NO SUELTA PRENDA DE DONDE ESTÁN LOS DICHOSOS M&M's!!!!!!Smiley angry
Mañana llego a casa antes que él... haré sesión de exploración Smiley xd

Los podéis encontrar aqui: https://www.mymms.es/es_es/configurator.do?locale=es_es&gclid=EAIaIQobChMI2Nrn26j31gIVb7vtCh22IgujEAAYASAAEgKba_D_BwE

cfb_834552.jpg

cfb_834554.jpg

cfb_834556.jpg

263 Respuestas

• Magda
    Novia Experta Julio 2018 Valencia
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Son chulísimos!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2018 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos!!me encantan!
    • Responder
  • Ida & Andrés
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Ida & Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaaaan! Yo también los pondré en mi boda 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como molan!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos! Madre mía que modernidades!! 😉
    • Responder
  • Jeni
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos y originales. Me encanta porque son rosas y blancos. Y mi boda irá en esos colores Smiley love . No los busques y aguanta a la boda, mujer jajaja Smiley laugh
    • Responder
  • Isa*
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajajajaja muy chulos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración