Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2017
Viviendo un sueño, con una pedida en la torre eifel del hombre mas maravilloso del mundo.
- Súper Novia
- 3.343 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Mi boda será en Bell Recó, el lugar que siempre soñé.
El día de mi boda
Nos conocimos hace más de 5 años a través de instagram, él vivía en Venezuela y yo en Barcelona y a los 6 meses ya estábamos viviendo juntos en Barcelona. ¡Fue todo muy arriesgado...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
12
Fotógrafos

Vídeo

Vídeo

Coches de boda
Posts en los que participo
933
Hola a tod@s. Porfin tengo mi bata para que me maquillen en mi gran día. Estoy muy contenta porque es justo lo que quería . Tiene el escudo que hemos incluido en nuestras invitaciones, la fecha de la...

Hola chicas!! Ya hace 6 meses que me casé y acabo de publicar la crónica de mi boda para las que estáis en preparativos a ver si os inspiro o ayudo en algo! Aquí os dejo el enlace!...

¡Hola chicas! Estoy mirando una bata lencera para el día B para momento maquillaje y demás. Me encanta el color champán, aunqie también me llaman la atención telas estampadas y diferentes ¿qué...

Mis últimas fotos
52Mi Actividad

Participé en el post de Elena
Hace 2161 días
Creé un post
Hace 2173 díasHola chicas!! Ya hace 6 meses que me casé y acabo de publicar la crónica de mi boda para las que estáis en preparativos a ver si os inspiro o ayudo en algo! Aquí os dejo el enlace! https://www.bodas.net/cronicas-boda/rafael-isabel--rw46419

Subí una foto en el post de Elena
Hace 2174 días
Hola a tod@s. Porfin tengo mi bata para que me maquillen en mi gran día. Estoy muy contenta porque es justo lo que quería . Tiene el escudo que hemos incluido en nuestras invitaciones, la fecha de la boda... me requete encanta. Será un gran detalle...
Mis amigos
35Grupos generales
Inspiración