Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

Mis manolo blahnik de aliexpress

Martaest147, el 29 de Junio de 2017 a las 12:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 56

Buenos dias cieletes, como bien sabeis muchas compro un monton de cosas de aliexpress, amazon, wish , ebay ... y demas paginas para ahorrar dinero, y encontre una chinito en aliexpress que tenia los zapatos manolo blahnik y los compre. Pues hoy un mes despues o menos de un mes ( 3 semanas ) me llegaron, son perfectas, os dejo fotos.

Pd: link no hay, pero podeis pedirlas al chinito directamente mediante aliexpress .

Bolsa de tela

Bolsa de tela

Zapatos imitacion malono blahnik 1

Zapatos imitacion malono blahnik 1

Zapatos imitacion malono blahnik 2

Zapatos imitacion malono blahnik 2

Zapatos imitacion malono blahnik 3

Zapatos imitacion malono blahnik 3

Zapatos imitacion malono blahnik 4

Zapatos imitacion malono blahnik 4

Aliexpress

Aliexpress

56 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de Julio de 2017 a las 02:22
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que están geniales! Vaya chollo, yo porque no puedo llevar tacones que si no.. 😍😍😍
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Albacete
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias ... la verdad son preciosos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas , te paso el link https://m.es.aliexpress.com/s/item/32815020842.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productid=32815020842&productsubject=promotion-new-fashion-rhinestone-high-heels-shoes-6-8-10-cm-high-heels-slik-surface-women&spm=2114.17010208.99999999.262.xtm98w

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Albacete
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como los buscastes?? Que pusistes en el buscador?? Gracias y un saludo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia. Sí en Barcelona hay tienda Manolo en el Paseo Gracia, en el vestíbulo del hotel Mandarín Oriental. Louboutin diría que venden en la tienda de lujo Santa Eulàlia, de la misma calle. Pero vamos que 800€ en unos zapatos no me gastaría, pero 20 tampoco. Solo añadiré que mientras que la imitación es legal, la falsificación no lo es, y este caso concreto es falsificación pura y dura. Deseo que a la dueña le vayan muy bien, ya que los ha comprado!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxas gracias si un autentico lujo al alcance de todas jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a mi tmbbb 😍😍😘😘
    • Responder
  • Pepa
    Novia Experta Junio 2018 Jaén
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! Que chollazo
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!!! Me encantan!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mas seguro que me los compre tmb los midmos que tu tienEs porq me tienen enamorada
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pero solo por casa para ver si me dolían y en la prueba del vestido. Son perfectos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan chulisimos.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sin que suene borde eh, pero desde que he estado en NY quiero marca y bueno 😂. Desde que voy de levis y m kors
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contare que tal son los zapatos en septiembre que tengo la boda.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los lolita blu son una maravilla, tengo unas sandalias con un poquito de tacón por 30€ y podría hacer una maratón con ellas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii son muy comodos en septiembre tengo una boda y los usare ya os comentare si agunataron toda la noche o no ajjajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajaja gracias es para la boda que tengo en septiembre no la mia, pero si son comodos para la mia pillare otros , y tu que tal ya probastes los tuyos?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo. Además con los pies hay que tener especialmente cuidado. Yo acudo al podólogo mensualmente y hace años que no me compro nada que no sea bueno porque al final me ha pasado factura todo el calzado de Mari Paz, Blanco y demás mierdas...Hay infinidad de marcas de fabricación 100% española a muy buenos precios que son cómodos y de calidad. No sé si será la edad, pero mira que me gusta la moda, pero prefiero tener 4 pares buenos a 20 de plástico. Por cierto, ya por capricho me fui a comprar unos Louboutin auténticos a la tienda de Madrid y son incomodísimos!! Qué desengaño!!

    Pues en este caso no pudimos recuperar el dinero porque te contestaban en chino con mil excusas. Traducieno los correos con el traductor de Google. Había que enviarlos a China, tardaban unos 2 meses en llegar porque iban en barco y hasta que no les llegaran no nos devolvían el importe y no nos lo aseguraban. Cómo no no fiábamos, preferí donarlos a la caridad antes que enviarlos al vendedor. Antes he dicho 100 y me ha confirmado mi chico que fueron 150 €.

    Desde aqui hago un llamamiento a todas las chicas que vean páginas con nombres oficiales de marcas de zapatos de lujo. Son todo páginas fraudulentas y ruego que tengáis mucho ojo con ellas. Marcas como Manolo y cia, sólo venden a través de sus páginas oficiales o en los puntos de venta. En el caso de los Manolos, tienen un único punto de venta físico en España en la Calle Serrano. La tienda está en una especie de portal. Hay otro par de tiendas en Madrid que venden zapatos multimarca que te los pueden conseguir, Ahora mismo no me acuerdo de los nombres. Supongo que en ciudades como Barcelona o Marbella también existan tiendas de lujo que los comercialicen.

    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He alucinado con lo conseguidos que están!! Son cómodos?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento que no pudierais recuperar el dinero, en teoría lo que se compra online se puede devolver como si se comprara en tienda física. Estoy de acuerdísimo contigo y me encanta el término "chinada", lo voy a añadir a mi diccionario personal. No sé en qué momento nos dejamos convencer de que lo barato para un rato es mejor que lo bueno y duradero...
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan! y en azul! madre mía, a tanto tiempo de tu boda y ya tienes cositas, luego me dicen a mi jajaja

    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esq veo a invitadas con zapatos y solo puedo decir si me gusstan o no porq no conozco las marcas sino lo veo escrito. Y ya pueden ser del chino o de marca q nos hay feos y bonitos y eso es loq cuenta no la marca, bueno y el material q a la larga los pues pasan factura
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    muchas gracias cielooo Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos!!! Y si para ti son cómodos pues genial!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    madre mia, que mal me parece, pobrecitooo se quedaria con una cara de no lo sabia. eso es lo que pasa que en aliexpress por lo menos se que son falsas pero en una pagina asi sino tienes idea como los hombres los terminan timando .

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo recuperó, la página era muy parecida a la oficial y en cuanto me dijo que me los había regalado y que sólo le habían costado 100 €, lo supe. Te han timado. A mí lo que me dió rabia es eso, el engaño, porque tú ya ves que son falsos en Aliexpress, pero esta página parecía real, al menos para un hombre. A mí no me la hubiesen colado.
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante de unos buenos zapatos es el material y la horma, no la marca. Por lo menos para mí. En Lolita Blu los tienes parecidos a los Manolo con una buena horma, de piel y hechos en España.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    buenas noelia, no son para el dia de mi boda, son para ir a la boda que tengo en septiembre, ya te contare mi experiencia con ellos cuando pase la boda, pero los cogi porque varias personas los compraron y me puse en contacto con ellas y les ha ido muy bien dicen que aguantaron toda la noche y sin problemas, pero como ya te dije cuanod pase la boda de septiembre ya te informare. Pero gracia por avisar, y madre mia no recuperasteis los 100 euros ? a mi por lo menos me costaron 24 euros, que mal Smiley sad

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff, mi novio me quiso comprar unos louboutin y por error me compró unos en una página falsa, le costaron 100€ que nunca recuperamos y los zapatos acabaron en la basura. Eran plástico puro, que por 100 € que menos que de piel... Yo no los llevaría, si me puedo permitir unos originales bien, sino, prefiero cualquier otro zapato bueno de piel a llevar esa chinada que te va a destrozar los pies. Tiene todos los ingredientes: mucho tacón, mala horma, material plasticoso... Es mi opinión y espero que no te ofenda pero de verdad que piénsatelo bien antes de llevar el el día de tu boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración