A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2017
Soy una novia atípica, repetidora, y eso que en el cole siempre fui de buenas notas, pero en mi primer matrimonio suspendí, aunque me llevo lo mejor del... Ver más
Soy una novia atípica, repetidora, y eso que en el cole siempre fui de buenas notas, pero en mi primer matrimonio suspendí, aunque me llevo lo mejor del mundo que son mis dos hijos, un niño que ahora tiene 15 años y una princesa de 14. El padre de mis hijos y yo no supimos crecer como pareja, y decidimos seguir nuestras vidas por separado compartiendo la educación y custodia de nuestros hijos, es un esfuerzo grande apartarte de alguien a quien quieres pero que el tiempo te aclara que no amas pero hacerlo me llevo a poder rehacer mi vida y conocer a la persona que ha pintado de color mi vida, Alberto. Llevamos cerca de tres años viviendo juntos y después de pasar por muchas penas familiares sobre todo cuando hace dos años nos dejo mi hermana de un día para otro , hemos decidido darle forma de nube a nuestra preciosa relación así que con más de cuarenta y dos años , un saco lleno de ilusiones, un vestido blanco y todo el amor del mundo nos casaremos el día del aniversario de mis padres, porque después de 50 años juntos son sin duda alguna mi ejemplo a seguir.
- Novia VIP
- 8.411 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Será una boda íntima y familiar, en la que mis hijos me harán los honores de oficiar la ceremonia de la arena,,de ese modo tan simbólico uniremos nuestras vidas ante nuestras familias (y también lo haremos en el registro). Será en un precioso restaurante a pie de playa, en la ria de La Coruña , con un bonito telón de fondo un atardecer de julio y en un jardín de ensueño.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
4
Detalles de bodas

Detalles de bodas

Joyería

Viaje de novios
Posts en los que participo
1.365
Hola Comuuuu! Retomamos nuestro gran desafío : ¿Quién lo ganará? 🎁 Quédate con un solo detalle. ¿Cuál escoges? Que empiece el duelo!!! 🎯 1. 2.3.4. *** Sigue aquí >> El gran desafío: ¡Los centros...

¡Hola guapis! En este gran desafío ha llegado la hora de hablar de los cake toppers Si tuvieras que escoger entre estos 4, ¿con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> El gran desafío:...

Hola pimpollas! Seguimos jugando al desafío semanal ¿Te animas ahora a ir a por una invitación? JUÉGATELA! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> El gran desafío: ¡El cake topper!

Mis últimas fotos
551Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 2721 días

Participé en el post de Eli
Hace 2721 días

Participé en el post de Nati
Hace 2721 días
Mis amigos
237Grupos generales
Inspiración