Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
Beatriz, el 11 de Mayo de 2024 a las 13:54

Publicado en el Grupo Manualidades 33

Holaaa A raíz del post de María Jesus de esta mañana de nuestros planes bodiles para el finde….. ya que estaba liada con uno de los layouts he hecho el tercero también, lo que significa que ya tengo los meseros listos!!! Aún nos queda comprar los atriles (o algo) para sujetar las pizarras y estarían...
Holaaa
A raíz del post de María Jesus de esta mañana de nuestros planes bodiles para el finde….. ya que estaba liada con uno de los layouts he hecho el tercero también, lo que significa que ya tengo los meseros listos!!! Aún nos queda comprar los atriles (o algo) para sujetar las pizarras y estarían listos. Las runas no me han quedado muy bien, pero es que es pizarra natural y era bastante rugosa, eso, y que nunca me he llevado bien con el rotu que he usado porque sale la tinta a trompicones…. 😅😅
Os gustan??
Éste es el de la familia del novio, en honor a Danko, con la runa berserker:cfb_1796608.jpg
Éste es el de la mesa de mi familia en honor a Sigmund, con la runa Perth: cfb_1796610.jpg

Y éste es el de nuestra mesa, en honor a nuestra familia actual con nuestros tres gatitos Uri, Cooper y Thunder, y la runa Jera (que es la que nos tatuamos el martes!): cfb_1796612.jpg

Y aquí los 3 juntitos: cfb_1796614.jpg

(Las composiciones de los layouts NO son mias, son de otras scraperas buenísimas y yo los he copiado más o menos como me venía bien a mi 😅)

33 Respuestas

  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, Beatriz, que trabajazo os habéis marcado! Os va a quedar genial!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración