Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Doly
Novia Principiante Agosto 2015 Tenerife

Mis padres celebran su aniversario el mismo día de nuestra boda

Doly, el 13 de Abril de 2015 a las 11:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

Buenas,

Nuestra boda tiene una curiosidad y es que nos casamos el mismo día que lo hicieron mis padres hace 29 años. Como celebran su aniversario nos gustaría darles una sorpresa, no andamos muy sobrados económicamente con tanto preparativo, pero no quiero dejarles sin que sientan que también es su día especial, después de todo son unos de nuestros ejemplos a seguir.

Estoy buscando ideas para darles una sorpresa, hacerles un regalo, me gustaría algo original. Si alguien tiene alguna idea, o se encuentra en la misma situación les agradecería su opinión.

Gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Gape, el 14 de Agosto de 2017 a las 23:41
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Doly!

    Al final que le hicistes a tus padres de sorpresa?

    Me caso 44 años después de mis padres y quiero que sea un día muuuuuy especial para ellos!

    A ver si cojo ideas... Gracias!!

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano se casó en el cumple de nuestro padre y le preparó una tarta pequeña que cortó antes de que los novios cortaran la suya...todos le cantamos el cumpleaños feliz y fue muuuuuuy bonito. Si antes de que vosotros cortéis la vuestra preparáis algo parecido para ellos, puede quedar muy bonito.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo dia de mis padres y mis abuelos... No digo nada... Aqui estamos buscando ideas ya que es bastante dificil hacerles algo sorpresa en plan fotos y demas ya que mi boda la estoy organizando toda a distancia y no tengo complices... A ver que se nos ocurre
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tuve esa idea, pero al final tuvimos que atrasar la fecha.
    • Responder
  • Sandri
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres hacen 31 años en día de nuestra boda, y hemos pensado que a la hora del baile cuando menos se lo esperen les pondremos "su canción" y les entregaremos un vale x para cuando volvamos de la luna de miel hacerles un cuadro con fotos de su boda y de la nuestra... (Tenemos la coña de q siempre estoy con los vales a cuestas jijiji)
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hicimos en la boda de mi hermana que también fue el aniversario de nuestros padres, fue encargar una tarta al restaurante, y colocamos los novios de la boda de mis padres en la tarta, y realizaron el corte de la tarta con su espada de cuando ellos se casaron. A mi madre la regalamos un ramo de flores ya mi padre una botella de vino
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos tienes negativos,yo ni eso. Seria de la propia foto en tienda eapecializada.
    ya nos contaras que haces al final
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate me encanta !
    Por qué a mi me pasa lo mismo ! M casó el mismo día q mis papas
    • Responder
  • Doly
    Novia Principiante Agosto 2015 Tenerife
    Doly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese caso te lo han puesto fácil, si ellos no quieren yo creo q es mejor no forzarlos

    • Responder
  • Doly
    Novia Principiante Agosto 2015 Tenerife
    Doly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo había pensado algo así, pero me da miedo que al hacerlo por sorpresa a ellos no les guste la forma en que lo organicemos....a mi lo del protagonismo me da un poco igual y no creo q a Luis le importe...pero no sé...estoy como tu, no veo la forma.

    • Responder
  • Doly
    Novia Principiante Agosto 2015 Tenerife
    Doly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo eso estaba pensando leyendo las otras respuestas. Me parece una idea genial, seguro que puedo conseguir los negativos. GRACIAS!

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y localizar una foto de su boda? A lo mejor es en papel y pequeña (o una distinta de la habitual) hacer un pequeño montaje con l@s hij@s y de ellos actualmente y enmarcarlo?
    Mis padres las que tienen son pequeñas y viejas y seria restaurarla y enmarcarla
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy me gusta mucho lo d la mini tartita con los novios. Me lo apunto. Los mios hace 38 años de casados 2 dias antes que nuestra boda y habia pensado que el "algun" momento de la celebracion religios que ellos renovasen sus votos matrimoniales. Pero no se como o cuando hacerlo. A mi no me importa pero mi chico dice que nos van a quotar protagonismo al dia. Adoro a mis padres y eso a mi me da igual
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa los mismo. Hay tres parejas que celebran su aniversario de boda el día se la mía. No puedo gastarme mucho dinero mas así que les pondré un mini pastel con el numero de años que llevan casados cada uno con unas bengalitas o algo así. Lo daré ciando reparta los regalos. Quizá los pasteles los hago yo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque la idea de la tarta pequeña, mola mucho!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También podéis regalarle un marco digital, con fotos de su boda y la vuestra
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Septiembre 2016 A Coruña
    Noviagallega89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tengo muchas dudas, cuando les dije la fecha les hizo mucha ilusión, sobre todo a mi madre, pero me dijo que no quería que le hiciésemos nada, que no le gustaban esas cosas.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuelo es el padrino y él y mi abuela hacen los 50 años de casados la semana siguiente de mi boda.
    Les pondremos su canción de fondo y les daremos un cuadro o foto enmarcada de nuestra sesión preboda.
    • Responder
  • Doly
    Novia Principiante Agosto 2015 Tenerife
    Doly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no les van a hacer nada especial a ellos??

    • Responder
  • Doly
    Novia Principiante Agosto 2015 Tenerife
    Doly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que ayudas Nuria, son todas ideas muy buenas, muchas gracias.

    • Responder
  • N
    Novio Curioso Septiembre 2016 A Coruña
    Noviagallega89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo! Me caso el mismo dia que mis padres 28 años despues!
    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Octubre 2015 Girona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa algo parecido, nos casamos el mismo día que sus abuelos hace 56 años y realemente hemos pensado en hacerles una tartita con unos novios veijitos y ponerles la canción de su baile Smiley smile espero ayudar
    • Responder
  • Doly
    Novia Principiante Agosto 2015 Tenerife
    Doly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Delia, son muy buenas ideas, me las apunto todas para tener donde elegir!

    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis sacarles una mini tarta que sea una replica de la vuestra y con unos muñequitos de novios que os los personalicen y os pongan un 29, por aqui hay varias chicas a quienes les han personalizado los muñecos y han quedado muy chulos pero ahora mismo no se en que debates lo he visto, y otra idea es regalarles un pack de experiencias para que ellos vuelvan a tener una mini luna de miel, los hay de todos los precios, yo regle uno por 49 euros y la pareja en cuestion se fue a pasar un finde romantico entre viñedos y volvieron encantados Smiley winking Espero que alguna de las ideas te ayude
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración